Música

Los Secretos deciden grabar una canción a distancia, cada uno en su casa

Los Secretos nos han sorprendido mucho con esta sorpresa

Los Secretos
Los Secretos graban una canción de manera especial

Con motivo de la gran crisis sanitaria que atravesamos debido a la propagación del coronavirus, se están viviendo verdaderas oleadas de solidaridad. La última y la más aplaudida la iniciativa de nuestros artistas que han unido sus voces para amenizarnos cada tarde con directos desde sus casas y junto con el hastagh #yomequedoencasa están haciendo cada instante un poco más entretenido. Artistas como Alejandro Sanz, DVICIO, Rozalén o Alfred García ya han cantado para nosotros desde sus casas. ‘Los secretos’ han sido los últimos en amenizarnos la cuarentena: “tened paciencia y sed muy solidarios” comenzaba diciendo Álvaro Urquijo.

La peculiaridad del mini concierto ofrecido por Los Secretos es que cada miembro del grupo se encontraba en sus respectivas casas, pero eso no fue un impedimento para que la banda nos pudiera hacer volar lejos de nuestras casas por un momento. Con una guitarra, un piano e incluso una papelera se crearon diferentes vídeos que luego se unirían al de la voz de Álvaro Urquijo. ¡El resultado nos pareció espectacular!

La versión casera de ‘A tu lado’ estuvo dedicada a todos aquellos sanitarios y demás trabajadores que cada día ponen en peligro su salud para seguir luchando con el virus que mantiene en cuarentena a un país entero.

El grupo quiso lanzar un mensaje positivo asegurando que “todo irá bien” y haciendo honor a la letra de la canción quisieron destacar la solidaridad y que “estarán a nuestro lado”.

La responsabilidad social es una de las cosas más importantes en este momento crítico en el que nos encontramos. El hecho de que artistas a los que tenemos como ídolos y referentes nos envíen mensajes de este tipo conciencian aún más a la sociedad de la situación. Dar ejemplo es lo mejor que se puede hacer en momentos como este y eso es lo que están haciendo nuestros artistas quedándose en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias