Redes Sociales

Omar Montes predijo el Coronavirus y este vídeo lo demuestra

Omar Montes predijo en este vídeo el Coronavirus

Omar Montes
Omar Montes

Además de convertirse en un reconocido personaje del panorama musical Omar Montes es también famoso por sus peculiares publicaciones en sus redes sociales, especialmente Twitter.

En esta ocasión, en plena epidemia de Coronavirus, el artista se ha vuelto viral por una publicación en la que predecía esta crisis sanitaria y de la que decía tener la cura: “Hola bebé, soy el Omar Montes de 2024 y vengo a avisarte de que viene una epidemia de gripe muy fuerte y la única cura que hay para esa gripe son mis besos”

Aunque, de momento el mediático cantante de ‘Alocao’ no se ha pronunciado al respecto, parece que sus seguidores ya le tienen como un chamán del Coronavirus compartiendo la que fue su adivinación más acertada.

Si la cura son sus besos, seguro que el artista pronto revela como podemos conseguirlaasí como cuáles fueron las fuentes que le revelaron esta importante información que no pudo contenerse el pasado mes de noviembre.

El cantante ya ha tirado del humor que le caracteriza y se ha pronunciado sobre el coronavirus y entre otras ideas se ofrecía a cuidar a los niños que tienen que estar en casa: “Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo k te falta tampoco lo serás. Por cierto como ahora no hay cole a las personas que trabajan cuido niños, 20 euros la hora niño normal y si es niño chuky 30 ciao” ponía en su cuenta de Twitter.

Además, hacía una petición, si te gusta Omar Montes díselo ahora para que podáis hacer la “enamorasión”, ya que en unos meses solo podréis hacer la “morisión”.

Con este increíble buen rollo se enfrenta Omar Montes a la pandemia mundial del Coronavirus, del que seguro continuará informando a través de sus redes y hará más amena la cuarentena a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias