Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa lee la carta de Álvaro y acude a una cita con él

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa lee la carta de Álvaro y acude a una cita con él
Elsa decide tener una cita con Álvaro

Elsa toma la decisión de verse con Álvaro

‘El secreto de Puente Viejo’ está en un momento feliz tras la boda de Isaac y Elsa, pero en un instante también complejo con la de problemas que está dando el dichoso embalse. Si todo sigue como lo previsto, el famoso pueblo de Antena 3 quedará completamente inundado por sus aguas.

Por este motivo, Francisca decidió tomar una decisión que lejos de beneficiar al pueblo, lo está perjudicando. Todo va de mal en peor y la presencia del mismísimo Subsecretario en La Casona solo hizo que todo quedara patas arriba. Raimundo tiene como objetivo mediar entre ambos, pero Francisca no duda en amenazarle a llevarle a tribunales. No se amedrenta y lanza una amenaza de vuelta: Ella tiene todas las de perder.

Raimundo, por su parte, no duda en comentar la nefasta reunión que tuvo lugar con Mauricio. En ese instante se les ocurre una idea. Severo, Irene y Carmelo deciden planear cosas para defender al pueblo pero Raimundo les informa: Una denuncia no valdrá para nada. Todos se reúnen en La Casona y, sorprendentemente, Francisca también quiere formar parte de esto.

Elsa recibe la carta de una persona del pasado, nada más y nada menos que de Álvaro. Él, personalmente, quiere disculparse con ella por la estaba y el abandono que realizó. Lejos de que todo quede ahí, quiere citarse con ella para poder pedirle perdón mirándola a los ojos.

La mujer de Isaac no duda en comentárselo a sus amigos y estos se oponen de manera rápida y contundente. ¿La razón? Creen firmemente que se trata de una trampa. A pesar de todo, Elsa decide acudir a la cita aunque, eso sí, Isaac la acompañará para que no esté sola en un momento tan crucial.

Esther, por su parte, quiere confesar a Don Berengario que su madre falleció durante una compleja tormenta en Estambul. La joven salió con vida pero se quedó sin dinero. A duras penas llegó a España y consiguió contactar con él gracias a la ayuda de una amiga. El cura aún sigue impactado por su historia.

¡Pero hay más historias en ‘El secreto de Puente Viejo’! Prudencio no duda en hablar con Don Berengario sobre la actitud tan sumamente hermética que tiene Lola ya que ha sido completamente incapaz de ponerse en contacto con Ana, su hermana. María continúa con su rehabilitación aunque su enfermera está algo reacia a contradecir al gran Doctor Zabaleta.

Éste no duda un solo segundo en compartir con Fernando, a modo de confidencia, lo sumamente preocupado que está por la salud de María. ¿Seguirá recuperándose o se apagará poco a poco? El encuentro de Elsa y Álvaro, ¿será una trampa? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Lo último en HappyFM