Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Alicia deja las cosas claras a Carolina

Alicia decide dejar las cosas claras a Carolina en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Alicia deja las cosas claras a Carolina
Alicia le deja las cosas claras a Carolina

‘El secreto de Puente Viejo’ nos está dejando instantes verdaderamente impactantes, de principio a fin. Recientemente hemos podido presenciar cómo Mauricio no dudó un solo segundo en presentarse, sin previo aviso, en la Casona. ¿Cuál era su fin? Proponerle una cita a Manuela. ¡Quiere conocerla mucho más!

Lo que el alcalde de ‘El secreto de Puente Viejo’ no esperaba es que la reacción de la conocida ama de llaves fuese tan sumamente drástica. Esta situación podría traer muchísimas consecuencias en los próximos capítulos de la serie más longeva de nuestra televisión.

Matías está completamente encandilado por Alicia. Pero, a pesar de todo, el joven no dudó en visitarla en su casa para dejar claro que lo que estaban haciendo no estaba del todo bien. Aun así, ella sabe cómo hacer que Matías vea todo de otro color, dejándose llevar en todo momento.

Dolores, mientras estaba en el colmado con Marcela, recibió una sospechosa llamada. En ella se le informaba del último cotilleo que estaba haciendo mella en ‘El secreto de Puente Viejo’. Se quedó impactada, y sirvió para abrir los ojos de una vez por todas a Marcela.

Una de las parejas que más está dando que hablar en ‘El secreto de Puente Viejo’ es, sin lugar a dudas, la formada por Marta y Adolfo de los Visos. Ambos han decidido verse en la orilla del río. La hermana mayor de las Solozábal le mostró sus inquietudes y él no dudó en lanzase e intentar besar sus labios.

Lo que es evidente es que Alicia se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de ‘El secreto de Puente Viejo’. Es evidente que en los últimos capítulos está haciendo cosas bastante poco habituales. Aun así, ha visitado a su madre en La Casona con un fin muy concreto: Dejarle completamente claro cuál es el papel de su madre en su vida. ¡La que se ha liado! ¿Qué pasará próximamente en ‘El secreto de Puente Viejo’? No te pierdas los nuevos capítulos, cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias