Celebrities

Muere Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, a los 41 años

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sebastián Boscán, uno de los actores de telenovelas más conocidos de los últimos tiempos, ha fallecido el pasado domingo a los 41 años. El actor, que encarnó a Leandro Santos en la serie ‘Pasión de Gavilanes’, ha perdido una larga y dura batalla contra el cáncer de estómago que, desde hace un tiempo, padecía.

Carlos Ochoa, periodista y amigo íntimo del actor, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales. En una publicación en Instagram, compartió el siguiente mensaje: “Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos mensajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock”.

La familia de Sebastián Boscán, por su parte, finalmente dio a conocer que el funeral se celebró el pasado lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, situado en Itagüí (Antioquia, Colombia). Una despedida íntima en la que han estado presentes los familiares y amigos más cercanos.

La trayectoria profesional de Sebastián Boscán comenzó nada más y nada menos que en el año 1999 con ‘Marido y mujer’, pero el punto de inflexión llegó en 2002, cuando formó parte de una de las telenovelas más conocidas del momento: ‘La Venganza’. Desde entonces no ha dejado de trabajar en diversos proyectos como son ‘Doña Bárbara’, ‘La mujer en el espejo’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’ o, incluso, ‘Madre Luna’, entre otros.

Algunos de los últimos trabajos en los que ha formado parte son ‘Más allá del tiempo’, ‘El general Naranjo’ y ‘El Barón’. Lo cierto es que, a pesar de todo, si hay un personaje por el que será recordado es por el que interpretó en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Sebastián dio vida a Leandro Santos, amigo íntimo de Óscar Reyes.

Sebastián Boscán en Pasión de Gavilanes

En un principio intentó casarse con Jimena Elizondo, una de sus protagonistas, para cobrar la herencia de su tía Raquel. Finalmente consiguió la financiación para su centro de modas gracias a los hermanos Reyes, por lo que este lugar se convirtió en el sitio donde se desarrollaban la gran mayoría de sus tramas. Un personaje que, poco a poco, supo ganarse el cariño de todos los espectadores de esta histórica serie.

La segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ está en marcha pero, antes de su fallecimiento, Boscán reconoció que no se habían puesto en contacto con él para volver a interpretar a Leandro. Lo cierto es que nos hubiera encantado volver a verle en esta serie y, sobre todo, seguir cumpliendo más sueños en el mundo de la interpretación. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias