Música

Sean Paul, Damian Marley y Nicky Jam, juntos en ‘No Fear’

Sean Paul, Damian Marley y Nicky Jam.
Sean Paul, Damian Marley y Nicky Jam.

Los artistas Sean Paul, Damian Marley y Nicky Jam acaban de estrenar ‘No Fear’, una colaboración sorprendente que se presenta como el último lanzamiento del octavo álbum de estudio de Sean Paul, bajo el título de ‘Scorcha’ y que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Con un evidente sonido jamaicano como guion principal, a través de esta canción se mezcla el característico sonido de Sean Paul con el inconfundible estilo personal de Nicky Jam, así como la fuerza de Damiam Marley, que en los últimos años ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la música.

Se trata de una canción en la que Sean Paul, a través de la letra de la misma, habla de aceptar todo lo que la vida depara, siendo sorprendidos por el camino con las sorpresas que se van sucediendo. Una canción que además, había generado unas expectativas muy altas y que tras su lanzamiento las ha superado con creces.

En la canción, Damian Marley protagoniza una estrofa llena de fuerza, que se fusiona a la perfección con un pegadizo estribillo del artista puertorriqueño del momento, Nicky Jam. Además, se trata del tema perfecto para darle la bienvenida al buen tiempo, pues no cabe duda de que sonará fuerte durante los próximos meses. 

Por otro lado, Sean Paul ha publicado ‘No Fear’ tras el lanzamiento de sus anteriores  singles ‘How We Do It’ con Pia Mia y ‘Dynamite’ con Sia, que se convirtieron en éxitos de forma inmediata a nivel mundial. Canciones que han generado una gran expectación ante el lanzamiento de su próximo disco, al finales del mes de mayo. 

Además, el artista también ha anunciado las fechas de su esperada gira ‘Scorcha 2022’ en Estados Unidos, y por si fuera poco, y también formará parte de la gira norteamericana de Pitbull de este año, tras más de dos años alejado de los escenarios debido a la pandemia del Coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias