Sara Sálamo: Este fue su gran amor antes de Isco Alarcón
Descubrimos la historia más larga de amor de Sara Sálamo hasta la fecha, y no es con el futbolista del Real Madrid
Hablar de Sara Sálamo es hacerlo de manera inevitable de Isco Alarcón, su actual pareja y padre de sus dos hijos. La relación está en su mejor momento, pero no ha sido la más duradera de la actriz hasta ahora. Recordamos el que fue su otro gran amor.
En el año 2017 conocimos que la intérprete y el futbolista del Real Madrid eran pareja, desde entonces hemos seguido casi minuto a minuto su evolución. Esta bonita relación ha dado como fruto dos hijos: Theo, que nació en 2019, y Piero, que llegó al mundo a finales de 2020.
Pero, como decimos, antes del jugador, Sara Sálamo vivió otra gran historia de amor que tuvo lugar entre 2012 y 2017, cuatro años con los que compartió su vida con otro compañero de profesión. El afortunado fue el también actor Raúl Mérida.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘TRES60’, una cinta que pretendía repetir el éxito de otras cintas para público juvenil como ‘A tres metros sobre el cielo’. A pesar de que no tuvo la repercusión esperada, el set de rodaje sirvió para unirles.
Precisamente, la pareja de actores pasó por los estudios de Happy FM para promocionar la película. En esta entrevista que puedes ver a continuación, puedes comprobar la química que ya tenían entre ellos. Desde ese momento, se convirtieron en una pareja sólida.
«El amor siempre lo puede todo, siempre triunfa», decía el actor en aquel momento, unas declaraciones que serían premonitorias de lo que vivirían más adelante. En esos momentos, Raúl ya era una cara conocida de las series, gracias a su papel en ‘Los protegidos’, de Antena 3.
Pero no ha parado de trabajar, siendo recordado por muchos todavía por su papel del rey Felipe I de Castilla en la serie ‘Isabel’, en TVE, junto a Michelle Jenner. Debido al éxito en audiencia, también participó en la película, ‘La corona partida’.
La pareja continuó su historia de amor hasta el año 2017, un momento que haría cambiar sus planes. Hasta ese momento, además de compartir momentos de pareja, Raúl Mérida y Sara Sálamo llegaron a trabajar juntos en otros dos proyectos teatrales.
En 2015 coincidieron en la obra ‘Lo que vio el mayordomo’, mientras que en 2017 lo hicieron en ‘Felicidad a domicilio’. Poco después del estreno de la última, la canaria comenzó a conocer Isco Alarcón, con el que ahora forma una de las parejas más sólidas.
Temas:
- Isco Alarcón
- sara Sálamo