Celebrities

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran el primer cumpleaños de su hijo Theo

Sara e Isco están de celebración

Sara Sálamo e Isco Alarcón.
Sara Sálamo e Isco Alarcón.

Sara Sálamo e Isco Alarcón han vivido uno de los días más emotivos desde hace tiempo. El primer hijo de la pareja, Theo, ha cumplido su primer año y sus padres no han dudado en celebrarlo con una gran fiesta. La actriz canaria compartió muchos momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram, mostrándonos que no ha faltado ningún detalle.

En esta celebración no ha podido faltar Francisco, el hijo mayor del futbolista, quien está muy unido a su hermano y ha disfrutado del día. Esta fiesta tan especial les ha hecho reflexionar sobre su vida. La actriz canaria ha confesado en varias ocasiones que convertirse en mamá fue una dura experiencia y que está aprendiendo poco a poco a desenvolverse.

Sin embargo, Sara Sálamo no ha podido evitar emocionarse y ha publicado una fotografía de la familia al completo en plena fiesta con las siguientes palabras: “Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos… Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos”.

A lo que seguía añadiendo orgullosa: “Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto @iscoalarcon vaya familia bonita que tenemos… aunque esté feo que yo lo diga. Os amo”.

El futbolista del Real Madrid ha compartido la misma fotografía y un texto, también muy emotivo, en el que deja claro que está teniendo una vida de ensueño: “Feliz primer año de vida hijo mío. Es una maravilla ver como. Creces, como aprendes cada día, como nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y @sarasalamo muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo”.

No hay duda de que son una familia muy unida. Sara ha confesado que está muy feliz con Isco y con su hijo, pero el parto le dolió mucho y por ahora no piensan en ampliar la familia. Aunque si la han ampliado con un nuevo miembro perruno. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias