Celebrities

Sara Sálamo, emocionada, comparte los primeros pasos de su hijo Theo

Sara Sálamo muestra los progresos de su hijo Theo

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón no pueden ser unos padres más orgullosos. La actriz y el futbolista comparten a través de sus redes sociales, como va creciendo su hijo Theo, que el próximo 11 de julio cumplirá su primer año de vida.

A esa edad, los niños evolucionan a una velocidad de vértigo. Cada día es una aventura, y Sara Sálamo está disfrutando de cada paso del pequeño, sin querer perderse ni un instante. La actriz está feliz de ver los progresos que tiene Theo día a día, por eso, no ha dudado en compartir uno muy importante con su casi un millón de seguidores de Instagram: Ya se pone de pie.

El primer hijo en común de la pareja no solo consigue mantener el equilibrio sin apoyarse en ningún sitio, sino que también da algunos pasos de baile, como ha demostrado su madre en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

¡Te queremos, papi! 💙 @iscoalarcon #THEO22

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

El pasado 24 de junio, Isco Alarcon se batía en duelo en el Real Madrid contra el Mallorca. Un partido que se disputó en la capital y que era muy importante para el futbolista. Por ese motivo, Sara Sálamo y el pequeño Theo no dudaron en mandarle sus mejores deseos al futbolista.

La actriz publicó una imagen con su hijo de pie, agarrado a su mano y luciendo una camiseta del Real Madrid con su nombre y con el número el 22, el dorsal que lleva su padre.

«¡Te queremos, papi! @iscoalarcon #THEO22”, escribió junto a la foto en la que ella aparece con un veraniego y favorecedor mono rosa y zapatillas deportivas. Además, también compartió una historia en la que enseñó a sus seguidores que su hijo ya se pone de pie él solito, y que le encanta la música. En el vídeo que publicó en su historia de Instagram, se puede ver cómo el pequeño da sus primeros pasos de baile mientras ve el programa ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias