Redes Sociales

Isco y Sara Sálamo, imágenes de su último viaje romántico

Isco Alarcón disfruta junto a su hijo y su chica de Disneyland París

Isco
Isco y Sara Sálamo

Parece que la pareja está pasando por un momento inmejorable, ahora que se encuentran esperando un bebé. Al parecer, Sara Sálamo e Isco Alarcón se apresuraron a la hora de buscar el embarazo, debido a una enfermedad que ella padece y que podría provocarle problemas de fertilidad en un futuro. Todo en medio de su trabajo como actriz, ya que recientemente ha grabado la próxima serie de Telecinco ‘Brigada Costa del Sol’ y ‘Todos lo saben’.
Isco, por su parte, se encuentra en una buena etapa profesional, como centrocampista en el Real Madrid C. F.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando la pareja anunció en redes sociales su próxima paternidad, “¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras”, escribía Sara Sálamo junto a una tierna foto en la que el futbolista aparece besando su barriga.

View this post on Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito… pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Pero esta no es toda la descendencia con la que, por ahora, cuenta Isco Alarcón. Ya tiene otro hijo, Francisco Alarcón, que comparte con otra chica y nació cuando sólo tenía 22 años.

Parece que Sara también trata al pequeño como un hijo más, y recientemente hemos podido ver a través de Instagram que los tres han viajado juntos a la ciudad del amor, París. Viajando con un niño, el destino no podía ser otro que Disneyland París, aunque la actriz ha reconocido que ha vuelto a sentirse como una niña de 5 años durante su estancia en el emblemático parque.

View this post on Instagram

Hoy he vuelto a tener cinco años 💥💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

‘Un fin de semana lleno de magia’, así ha querido describir Sálamo los días que ha pasado junto al futbolista y su hijo.

En otra de las fotos, en la que aparece junto a su chico, podemos ver el avanzado estado de gestación en el que se encuentra esta guapa mamá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias