Celebrities

Sara Carbonero vuelve a enamorar en Instagram con este look tan veraniego

Sara Carbonero vuelve a impactar con este look

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El verano ha empezado, pero Sara Carbonero no se ha detenido. No solo sigue siendo una excelente mamá de dos niños sino que también encuentra tiempo para seguir con su carrera profesional. La periodista compartía el pasado miércoles 15 de julio una fotografía con su peluquera y maquillista, usando en el pie de foto la almohadilla “#proyectosbonitos”.

En la fotografía vemos a la periodista mirándose fijamente en el espejo con un maquillaje de ojos muy elaborado y su ya característico corte de pelo. Horas más tarde descubrimos que se trataba de una sesión de fotos para una reconocida marca de belleza, por lo que podemos esperar que Sara sea nuevamente la cara de una nueva campaña de cosméticos.

Desde que estrenó su moderno nuevo peinado a finales de mayo, la periodista se ha visto inmiscuida en más proyectos relacionados con el modelaje y la fotografía. Ya fue en junio la portada de la revista ‘ELLE España’, junto con la estrella del pop del momento Rosalía.

View this post on Instagram

Compartir y agradecer siempre @elle_spain . Juntas, todavía mejor @rosalia.vt . #Repost @elle_spain ・・・ Sara Carbonero, en una portada única, se suma en nuestro número de julio a la acción #ELLESolidArty, una galería virtual con imágenes donadas por fotógrafos de moda e ilustradores y obras de tótems del arte que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la Federacion Española de Bancos de Amimentos (fesbal – @fesbal_org). Es tiempo de COMPARTIR. Te contamos todo sobre esta acción y sobre nuestro número más solidario de #ELLEjulio, en ELLE.es | LINK EN BIO| @caixabankexperience @amazon . . #ELLE4FOOD #CaixaBank . . Por @gema_veiga |Foto: @mariosierrafotografo | Intervención artística @jorgegalindo_studio | Realización @sylviamontoliuelle | #makeup #hair @vickymarcosg |Directora de moda: @laura_somoza | Directora Creativa: @ananiciezarubio | Directora de Producción: @elvirarigalelle | Directora de Eventos: @rocioalvarezdelacampa

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La española se encuentra en un gran momento de su vida personal. Desde que la periodista y su esposo, el famoso portero Iker Casillas, se mudaron a Oporto para empezar una nueva vida han estado más felices que nunca. Nos lo demuestran repetidamente a través de las redes sociales, donde también nos explica curiosidades sobre sus niños.

El futuro de la pareja todavía es incierto. Iker no formará parte de la directiva de la ‘Real Federación Española de Fútbol’, por lo que deberán elegir si seguir en Portugal o si regresarán durante un tiempo a España. Pase lo que pase, la familia Casillas Carbonero ya ha vivido momentos de incertidumbre y han salido adelante con ellos. El año pasado Iker Casillas sufrió un infarto y Sara Carbonero superó un cáncer de ovario. Ambos salieron triunfantes de sus condiciones de salud adversas y por ello están más optimistas que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias