Celebrities

Sara Carbonero: Un guiño a Rosalía durante sus rutinas de entrenamiento

La Rosalía, muy presente en las rutinas de Sara Carbonero

Sara Carbonero: Un guiño a Rosalía durante sus rutinas de entrenamiento
Sara Carbonero comparte sus rutinas de entrenamiento

El fenómeno Rosalía llega a todos los rincones y esta vez se ha colado en el Instagram de Sara Carbonero. La periodista ha publicado en sus redes sociales dos imágenes en las que aparece practicando deporte acompañadas del hashtag #YoPorTiTúPorMi, el título de la canción que la cantante interpreta junto a Ozuna.

La presentadora ha querido compartir con sus 2,6 millones de seguidores en Instagram una sesión de pilates que ha realizado con su entrenadora personal, y ha querido titular las fotografías con un “Re-comenzar”. Sara Carbonero intenta volver a la normalidad y retomar su rutina de ejercicios habitual, después de superar el tratamiento de quimioterapia preventivo al que se sometió tras tener que ser operada de un cáncer de ovario.

La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo para ella, ya que a sus 35 años y tras superar la cirugía, está retomando su vida normal. La modelo Vanesa Lorenzo, pareja del ex capitán del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol comentaba “Claro que sí”, Sofía Ellar o Alfred García eran otros de los nombres destacados que animaban a la periodista.

Después de un año bastante complicado para ella y su marido Iker Casillas, en el que el guardameta del Oporto sufrió un infarto durante un entrenamiento con el equipo portugués y tuvo que ser intervenido de urgencia, parece que todo empieza a calmarse con la mejoría de ambos.

El futbolista de Móstoles ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, una fotografía de su vuelta a los entrenamientos en las instalaciones de su equipo actual, que tituló: «Uno no sabe hasta dónde pone su límite, en situaciones extremas. Sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuperar sensaciones», que se llenó de comentarios de ánimo y felicitaciones. Entre ellos uno de la propia Sara Carbonero que quiso apoyar a su marido escribiendo: «Demasiado corazón».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias