Celebrities

Sara Carbonero, duramente criticada por su peculiar tradición en San Juan

¿Por qué Sara Carbonero ha sido duramente criticada?

Sara Carbonero, duramente criticada por su peculiar tradición en San Juan
Sara Carbonero y su peculiar tradición en San Juan

La noche de San Juan es la más larga del año y una de las más especiales. Sara Carbonero no ha querido perder la oportunidad de celebrarla y compartirla con sus seguidores en las redes sociales, pero esta acción de la periodista no ha sido tan aplaudida por sus seguidores como otras.

Unos van a pasar la noche a la playa, saltando hogueras o queman un papel en el que han apuntado previamente todo las cosas negativas de las que se quieren deshacer, otra de la tradiciones en esta noche mágica es la de lanzar farolillos al aire mientras se piden los mejores deseos. Esto último es lo que ha hecho la mujer de Casillas, además lo ha compartido en redes sociales con la canción ‘Ven’ de Pablo López, pero las críticas no tardaron en llegar:

“Muy mal ejemplo” comentaban algunos, “es una acción muy perjudicial para el medio ambiente”; “van dando mensajes de proteger el planeta y ella va y enciende estos globos”, comentaba otra internauta.

Otros sí que compartían los buenos deseos con Carbonero y pedían a San Juan y a las hogueras que se llevaran todo lo malo y solo traigan buenas noticias. Por el momento, Sara no ha contestado a ninguno de estos comentarios.

Sara Carbonero, que se ha propuesto seguir con su vida con total normalidad, ha querido celebrar esta noche tan especial y lo ha hecho en la ciudad lusa de Oporto, en la que lleva viviendo desde hace ya tres años junto al futbolista Iker Casillas y a sus hijos.

La periodista se enfrentaba el pasado mes de mayo a una operación de cáncer de ovario, una enfermedad que está afrontando con absoluta entereza, optimismo y con el apoyo incondicional de los suyos. Esta pareja no deja de darnos sustos, ya que a principios de mayo también estuvimos en vilo por su pareja. Todas las alarmas saltaron cuando nos enteramos de que el futbolista había sufrido un infarto.

También se ha especulado con la posibilidad de que la pareja se traslade a vivir a Madrid. De momento solo han venido a hacer la típica visita al pueblo del futbolista, que todos los años hacen, coincidiendo con las fiestas de Navalacruz.

Nosotros vamos a pedir un deseo por ellos, pero sin contaminar: Y es que vivan donde vivan, ambos rebosen salud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias