Televisión

Sandra Barneda y su aplaudido zasca a Manuel por sus comentarios sobre Lucía

Sandra Barneda manda un zasca a Manuel en forma de pregunta

Sandra Barneda
Sandra Barneda

El pasado jueves 25 de febrero llegaba a nuestras vidas una nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’, presentada por Sandra Barneda, y una vez más la pareja formada por Lucía y Manuel ha vuelto a ser la protagonista de la velada.

La relación entre esta pareja de gaditanos parece estar rota por completo. Y es que desde prácticamente el principio, Manuel se ha dejado llevar por los encantos de la isla y le ha sido infiel a su novia en más de una ocasión. Ahora, el concursante ha visto unas nuevas imágenes de Lucía que le han dejado tocado y hundido.

Nada más llegar a la nueva hoguera del programa, Manuel ha querido explicar el comportamiento que estaba teniendo dentro del concurso. «Me siento mal por el daño que le puedo provocar pero no voy a dejar de hacerlo porque me siento bien. Cuando la vea daré la cara y hablaré con el corazón. Ahora le diría que se me olvide de mí, el que ha metido la para aquí soy yo”, comentaba el gaditano.

Pero este remordimiento de conciencia se esfumó en el momento que Sandra Barneda le puso las primeras imágenes de su novia en la villa de las chicas. En ellas se ha podido ver a una Lucía totalmente liberada durante una fiesta; mientras daba un paso más en su relación con Carlos.

«Con el comportamiento que está teniendo se contradice. ¿Llora y viene de comerse la boca con un tío? Ya la has hecho igual que yo, prima… Si estaba tan enamorada…”, recriminaba muy molesto Manuel.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para la presentadora, que no ha dudado ni un instante en hacerle una pregunta con segundas intenciones: «Manuel, ¿tú crees que lo que ha hecho Lucía es lo mismo que has hecho tú?”.

La reacción de Sandra he terminado de fulminar al joven, pero lejos de quedarse callado ha preferido contestar. ”Sí, es lo mismo. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido después. Yo estuve con dos tías y a la mañana siguiente también me arrepentí”, explicaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias