Televisión

Descubre a las diez tentadoras de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Te presentamos a las chicas y sus cuentas de Intagram

Las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 3'
Las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 3'

La isla de las tentaciones 3’ regresa con su tercera edición después de convertirse en el fenómeno televisivo absoluto del año 2020. Este nuevo año vuelve y lo hace con una nueva generación de tentadoras. Aquí puedes conocer a las solteras y sus cuentas de Instagram.

Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y la pareja formada por Manuel y Lucía serán los valientes que pongan en juego sus relaciones. A lo largo de las próximas semanas descubriremos si pasarán la prueba que el programa les pone.

Alba

Alba, tentadora de La isla de las tentaciones 3
Alba, tentadora del reality de parejas

Camarera madrileña de 23 años. «Soy la reina de las fiestas y de más cosas, me muero de ganas de que los chicos lo comprueben», asegura Alba.

Jennifer

Jennifer, soltera de La isla de las tentaciones 3
Jennifer, tentadora del programa

Jennifer es una de las más jóvenes tentadoras de ‘La isla de las tentaciones 3’. A sus solo 19 años es modelo: «Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken». La canaria es la única que no tiene cuenta en Instagram, por el momento.

Stefany

Sefany, tentadora de La isla de las tentaciones 3
Sefany, tentadora de La isla

Tiene 25 años y es de Barcelona, ciudad en la que trabaja como psicóloga: «Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme». Aquí la puedes seguir en su cuenta de Instagram.

Lara

Lara, tentadora de La isla de las tentaciones 3
Lara, tentadora de La isla de las tentaciones 3

Lara trabaja actualmente como modelo, aunque en el pasado trabajó en el mundo de los casinos: «Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco». Así se describe la pontevedresa 24 que llega a al reality pisando con fuerza.

Mónica

Mónica, tentadora de La isla
Mónica, tentadora de La isla de las tentaciones 3

Tiene 22 años aterriza en el programa desde Zaragoza. Como buena monitora de fitness, se cuida y eso se nota en su físico. «Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible», así se describe Mónica.

Nahia

Nahia, soltera de La isla
Nahia, soltera de La isla de las tentaciones 3

Nahia es una modelo de 21 años de Lanzarote. Por su profesión tiene claro que es el centro de todas las mirada: «Estoy acostumbrada a que los hombres me miren pero yo no miro a cualquiera». Además, se deja ver en su cuenta de Instagram.

Susan

Susan, tentadora de La isla de las tentaciones 3
Susan, tentadora de La isla de las tentaciones 3

22 años y de Venezuela y es arquitecta, aunque en su cuenta de Instagram la podemos ver en su faceta como influencer. «Mi belleza ha inspirado a muchos hombres. En la isla no será diferente», asegura.

Carla

Carla, soltera de La isla de las tentaciones 3
Carla, soltera de La isla de las tentaciones 3

A sus 28 años, Carla tiene claro que ella es la auténtica tentación del programa y que sabrá ejercer su papel a la perfección: «Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme»

Maria

Mari, tentadora de La isla de las tentaciones 3
Mari, tentadora de La isla de las tentaciones 3

Murciana y modelo internacional, esa es la carta de presentación de Mari. «Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad», dice a sus 29 años.

Bela

Bela, tentadora de La isla de las tentaciones
Bela, tentadora de La isla de las tentaciones

«Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre», nos dice en su presentación, dice esta chica que llega como tentadora del programa de parejas. La puedes seguir aquí en Instagram.

Pero ellas no son las únicas que tienen la misión de hacer caer en la tentación a las parejas. Otros diez solteros tendrán que conseguir que las chicas se dejen llevar. Aquí les puedes conocer a todos.
La música también es uno de los puntos fuertes del programa de Mediaset, por eso desde Happy FM hemos preparado una playlist en Spotify en la que seleccionamos las canciones que suenan en cada episodio. Síguela para no perderte las actualizaciones semanales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias