Televisión

Estos son los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Descubre a los tentadores y sus cuentas de Instagram

Estos son los solteros de la 'Isla de las Tentaciones 3'
Estos son los solteros de la 'Isla de las Tentaciones 3'

La isla de las tentaciones 3’ ya está en marcha y se está viviendo los primeros escarceos con los solteros tentadores. Rubén, de la primera edición, llegará para revolucionarlo todo como ‘tentador vip’. Descúbrelos a a todos y también sus cuentas de Instagram.

El culpable de que Fani cayese en la tentación en la primera edición, y que se produjese el recordado grito de ¡Estefaníaaa!, regresa al paraíso con la lección bien aprendida. Sus compañeros de villa seguro que no se lo pondrán nada fácil para seducir a las chicas.

Rubén

La isla de las tentaciones

Rubén Sánchez es de sobra conocido por los fans del programa. El exfutbolista dejó huella en la primera edición gracias a su tórrido romance con Fani, que no dudó en dejarse llevar por la pasión y protagonizar las primeras escenas de sexo del reality de parejas.

Carlos

Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Carlos, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Carlos es un sevillano de 34 años y se gana la vida como empresario. «Soy el rey de la noche en mi ciudad pero también lo seré en la isla», dice como carta de presentación. Aquí puedes encontrar su cuenta de Instagram..

Iker

Iker, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Iker, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Iker es un policía local de Álava de 29 años, aunque en su cuenta de Intagram explota su faceta como entrenador y asesor personal. «Creo en el romanticismo y en el amor para siempre», anuncia a sus futuras compañeras.

Simone

Simone, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Simone, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Simone es un italiano de 26 años que llega desde Milán para encontrar el amor. No es la primera vez que los espectadores de Mediaset le ven en la pantalla, ya que buscó pareja en el crucero de ‘First Dates’. Allí se encontró con Lia, una de las solteras de la segunda edición, recordada por intentar hacer caer rendida a los encantos de Alessandro Livi.

Xavi

Xavi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Xavi, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Xavi es un piloto de motos de 35 años que llega desde Andorra. «Soy competitivo en las motos, pero más en el amor. Solo falta comprobarlo», anuncia a las chicas que participan en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Javi

Javi, soltero de La isla de las tentaciones 3
Javi, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

26 años y de Huesca, esa es la carta de presentación de Javi en la isla. Este fotógrafo tiene un método para triunfar: «Seguir a mi corazón allá donde vaya». En su cuenta de Instagram encontramos sus dos grandes pasiones: Los viajes y el deporte.

Imanol

Imanol, soltero de La isla de las tentaciones 3
Imanol, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Este hostelero de Madrid cuenta cuenta llega a ‘La isla de las tentaciones 3’ confiado en que encontrará el amor: «Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas, en la isla no me faltará de eso».  Buceando en su cuenta de Instagram, descubrimos que es un tierno papá y que presume de ello.

Víctor

Víctor, soltero de La isla de las tentaciones 3
Víctor, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Víctor llega a ‘La isla de las tentaciones’ desde Lleida. Aunque trabaja como camarero, no es la primera vez que aparece en televisión, ya que fue pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tal y como recuerda en su cuenta de Instagram. «No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita», dice.

Isaac

Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Isaac, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Solo 25 años tiene este influencer de Barcelona se dio a conocer en el programa de MTV ‘Supershore 3’. Ahora, llega como soltero al reality con un objetivo claro: «Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita».

Toni

Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
Toni, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Es de Barcelona y trabaja como dependiente. «Hago trajes a medida porque las mías son perfectas», dice Toni de 26 años.

David

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'
David, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’

Este fotógrafo de 29 años vive en Pontevedra y utilizará su experiencia tras las cámaras para saber si tiene opciones con las chicas del programa: «Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme». Le puedes encontrar aquí en Instagram.
Pero ellos no son las únicos que tienen la misión de hacer caer en la tentación a las parejas. Otras diez solteras tendrán que conseguir que los chicos se dejen llevar. Aquíles puedes conocer a todos.
La música es otro de los puntos fuertes del programa de Mediaset, por lo que en Happy FM te hemos preparado una playlist con las canciones que suenan en el reality. Síguela para no perderte ninguna de las canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias