Televisión

‘La Isla de las tentaciones 3’ anuncia que Rubén será el ‘tentador VIP’

El culpable del mítico "¡Estefaníaaaa!"

La isla de las tentaciones
Rubén en 'La isla de las tentaciones'

El que fuese el gran protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve al programa en su tercera edición. Rubén, que llevó a Fani a caer por completo en la tentación, regresará como ‘tentador VIP’ para intentar volver a conquistar a alguna de las participantes.

Villa montaña le espera, y en ella sus nuevos compañeros que seguro le verán como una amenaza. «Soy uno de los solteros ‘vip’ de este año en la isla y que os espero este jueves en Telecinco», decía en un vídeo emitido en ‘El debate de las tentaciones’, el programa que repasa cada martes lo ocurrido en la isla.

La isla de las tentaciones

La audiencia del programa recordará a Rubén por su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. El exfutbolista vivió un tórrido romance con Fani, a pesar de que ella había ido al programa para recuperar la chispa de su relación con Christofer.

La pareja dejó momentos que ya son historia del programa, ya que no dudaron en ser los primeros en mantener relaciones sexuales. Además, provocaron el grito más famoso de los últimos años en España: «¡Estefaníaaaa!».

La isla de las tentaciones
‘La isla de las tentaciones’: Christofer enloquece al ver el beso entre Fani y Rubén

Aquello ya es historia, ya que Fani se marcho sola. Su, hasta entonces novio, decidió abandonar el programa, mientras que el tentador no quiso tener nada con ella fuera del programa. A pesar de todo, el triángulo amoroso ha seguido dando que hablar más de un año después de la grabación del programa.

Aunque se supone que no había nada entre ellos, a Carbajo le sentó muy mal el conocer la identidad del ‘tentador VIP’. Según dijo, le parece «muy hipócrita» volver allí cuando en su momento rechazó estar con una chica que había sido infiel a su pareja.

la-isla-de-las-tentaciones-beso-ruben-fanny

Esa espinita a Fani le quedó clavada, algo que el resto de contertulios utilizaron para burlarse de ella. Kiko Matamoros no dudó en decirle que aquella frase «fue solo una excusa» porque no quería estar con ella tras su intensa relación de un mes en ‘La isla de las tentaciones’.

Pero no acabó ahí, ya que también quiso dejar claro que le parecía «un fenómeno». «Rubén es el jefe», decía muy convencido aplaudiendo el trabajo que hizo. Suso se unía llevándolo al terreno futbolístico: «Es el CR7 de ‘La isla de las tentaciones’».  Aquí puedes consultar la lista completa de tentadores del programa.

Kiko Matamoros dejó clara su admiración por Rubén como nuevo tentador de 'La isla de las tentaciones'
Kiko Matamoros dejó clara su admiración por Rubén como nuevo tentador de ‘La isla de las tentaciones’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias