Música

Sam Ryder estrena ‘Somebody’, tras arrasar en ‘Eurovisión 2022’

Sam Ryder.
Sam Ryder.

Sam Ryder comienza a abrirse paso en el mundo de la música. Tras arrasar en Eurovisión 2022 y conseguir un segundo puesto, el artista británico ha vuelto con el lanzamiento de su esperado nuevo single, una canción titulada Somebody que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento musical, el artista británico demuestra que su proyecto discográfico ya está en marcha, con una canción que ha acompañado junto a un videoclip espectacular, que ha dejado a sus fans sin palabras.

Un videoclip lleno de colorido, energía positiva y con el carisma del artista como protagonista de todo el proyecto, como era de esperar, desde su lanzamiento se ha posicionado rápidamente en las principales tendencias de Youtube a nivel internacional.

«Somebody está inspirada en vosotros, en la alegría, amabilidad y energía que hemos vivido juntos», señala Sam Ryder sobre su nuevo single, que tal y como se puede ver en el videoclip, se siente pletórico con su camino actual en el complicado de la música, tras haber conquistado a Europa con su brillante actuación de Space Man en Eurovisión 2022. 

Fue a principios del mes de julio, cuando Sam Ryder visitó Madrid para hacer un showcase y hablar sobre su nuevo álbum de estudio, titulado There’s Nothing But Space, que se presenta como uno de los discos más esperados del año.

Somebody es una canción de ritmo pop y con mucha energía, a través de la cual, Sam Ryder le canta a una persona para confesarle que es la “estrella fugaz” que ilumina su vida. Una canción que ha tenido una gran acogida y que ya es todo un éxito. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias