‘Sálvame Mediafest’: Carmen Alcayde, ganadora absoluta a pesar de su aparatosa caída
'Sálvame Mediafest': ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
Este es el cartel del 'Sálvame Mediafest 2022' de hoy: artistas invitados
'Sálvame Sandía' ficha a un nuevo presentador tras la llegada de Adela González
Telecinco emitió este miércoles la gran final de Sálvame Mediafest. En esta ocasión, los protagonistas de la noche fueron los trabajadores de Mediaset que no son conocidos para los espectadores. Redactores, enfermeros, editores o limpiadores, derrocharon talento sobre el escenario del plató.
Una noche en la que Carmen Alcayde, ganadora de la primera semifinal, se convirtió en la ganadora absoluta del certamen, tras batirse en duelo contra Kiko Hernández, el ganador de la segunda semifinal. Además, los ganadores de esta última entrega fueron Germán González y María Verdoy, redactores de Sálvame y Viva la Vida.
En cuanto a Carmen Alcayde, tras ganar la primera entrega con una espectacular actuación junto a Ptazeta, interpretando Mami, en esta ocasión, se llevó el aplauso del público de los espectadores tras su impecable actuación junto a Barei, donde ambas interpretaron Say Yay, siendo la actuación ganadora de la noche.
«Un rayo de sol en la vida, por favor. Por todos los luchadores, hay que salir a la calle, luchar y conseguir vuestros sueños», expresó Carmen Alcayde antes de volver a interpretar el tema de nuevo junto a Barei, entre fuegos artificiales y el calor de sus compañeros del programa. Además, en esta segunda actuación se atrevió incluso a recrear la caída de la artista en Eurovisión.
María Patiño se llevó un gran susto al ver a su compañera por los suelos: «Me has dado un susto de muerte y ahora yo a ella». «Me he caído hacía el otro lado», señaló Carmen Alcayde entre risas.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La inesperada respuesta de Alejo Sauras a una pregunta clásica de ‘La Revuelta’
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
Últimas noticias
-
Catedral de Jerez: historia y evolución a través de los siglos
-
‘Michael’: este es el motivo real por el que se ha cambiado el final de la película del rey del pop
-
Cubarsí pide perdón al barcelonismo por su expulsión: «Asumo la responsabilidad por el resultado»
-
Israel clama contra España por la reapertura de su embajada en Irán: «Una vergüenza eterna»
-
Feijóo se reúne con Ayuso para conocer de primera mano cómo el Gobierno está maltratando a los madrileños