Televisión

‘Sálvame’ destapa el montaje de Tom y Sandra tras ‘La isla de las tentaciones’

Sálvame destapa el montaje de Tom y Sandra tras 'La isla de las tentaciones'
Sálvame destapa el montaje de Tom y Sandra tras 'La isla de las tentaciones'

Sálvame’ lanzaba este jueves una información de dos de los concursantes más destacados de ‘La isla de las tentaciones’. Kiko Hernández descubrió a la audiencia una conversación grabada con Sandra Pica, tentadora de la isla, en la que habla sin tapujos de que su relación con Tom Brusse es todo un montaje.

En el reencuentro de las parejas del reality de Telecinco se pudo ver como Melyssa no creía en la relación que su ex tuviera con la chica que le había conquistado en la villa. «No le veo futuro porque no me ha hablado bien de ella», dijo a Sandra Barneda. En cambio, el francés aseguró que son novios de manera «oficial».

«Estamos viviendo juntos. Me he mudado a Madrid y ella está entre Barcelona y Madrid», aseguraba el concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Esta frase podría ser mentira tras salir a la luz esta información. Kiko Hernández, que ejercía de presentador en ese momento, se mostraba indignado: «Todo lo hacen por la pasta, por el dinero y por salir en televisión».

En unos audios que se emitieron en ‘Sálvame’, se puede escuchar a Sandra manteniendo una conversación con un periodista en la que se intenta pactar hacer unas fotos robadas. El escándalo venía debido a que proponía hacerlas mientras visitaba con Tom una tienda de complementos de bebé.

Sálvame publica los audios que demostrarían el montaje de Tom y Sandra
Sálvame publica los audios que demostrarían el montaje de Tom y Sandra

«Le hemos dado una vuelta y es un poco retorcido, pero estaría bien unas fotos en una tienda de bebés», le ofrecía la tentadora. El periodista veía precipitado ese momento, ya que que la pareja es muy reciente y no sería creíble. Su propuesta era retrasarlo hasta el mes de diciembre para evitar meterse «los tres en un jardín que flipas». Habrá que esperar a descubrir si la pareja es cierta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias