Televisión

Melyssa se enfrenta a Tom Brusse y Sandra: Sorprendida ante esta revelación

Melyssa, sorprendida ante esta confesión

Melyssa
Melyssa

Ya se ha emitido el último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’, y por fin hemos podido saber cómo han terminado las parejas más famosas del momento. Algunas, como Marta y Lester, con un final que era de esperar ya que siguen haciendo sus vidas por separado. El canario continúa con su tentadora, Patricia, mientras que Marta sigue buscándose a ella misma en solitario. Otras nos han dejado sorprendidos ante el desenlace de la prueba de amor más dura de todos los tiempos. Inma y Ángel, que tras haber abandonado el reality porque “no podían vivir” el uno sin el otro, han dado la noticia de que ¡han terminado su relación!

Otra pareja que nos ha dejado sin habla, para no variar, ha sido la de Melyssa y Tom Brusse. Tras verse de nuevo las caras después de tres meses han podido decirse todo aquello que quedó en el tintero. “Esto me ha servido para darme cuenta de lo que quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende”, afirmó Melyssa.

“Yo iba a la isla para poner a prueba nuestro amor. Melyssa no conocía esa faceta mía con los chicas y chicas porque ella tenía que cohibirme. Cuando llegué a la isla estaba liberado porque ella me controlaba. No era amor, era una obsesión y yo no quería eso en mi vida. Con Sandra no me sentía juzgado. No me arrepiento de nada porque soy así”, aseguró tajante Tom Brusse.

A pesar de estos duros reproches, ambos confirmaron que tuvieron sexo al poco tiempo de abandonar ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de todo, esto no arregló nada y continuaron separados.

En este entuerto faltaba la figura de Sandra, que posteriormente entró en escena. Tanto ella como Tom han confesado que han formalizado la relación y que se han ido a vivir juntos. “Tom ha conocido a mi familia y yo a la suya por videollamada”, decía feliz la nueva pareja de Tom Brusse.

Melyssa se mostró serena, aunque impactada por la actitud que estaban teniendo los dos. A pesar de todo, ella misma afirmó que el amor había vuelto a llamar a su puerta y por fin tiene “una nueva ilusión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias