Televisión

‘Sálvame’: Antonio David Flores se posiciona ante el acercamiento de Rocío Carrasco a Gloria Camila

Sálvame: Antonio David Flores
Antonio David Flores

Uno de los primeros temas de la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ ha sido el posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Las hijas de Rocío Jurado se habían distanciado desde hace años, pero la hermana mayor habría intentado volver a retomar la relación. Antonio David Flores quiso dar la información que tenía al respecto.

Marisa Martín Blázquez anunciaba durante la mañana en el ‘Programa de AR’ que «Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos». De haberse producido, este gesto afectaría a Rocío Flores, la nieta de la cantante.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Según explicó la periodista, Gloria decidió comentárselo solo a su padre, José Ortega Cano. Tras pensarlo, entre los dos deciden «no hacer partícipe al resto de la familia de esta conversación» tan inesperada. Padre e hija han decidido poner en cuarentena lo ocurrido hasta averiguar las verdaderas intenciones.

Esta nueva información llega solo unos días después de que Antonio David Flores asegurase que su exmujer «es insolvente» y que por ese motivo le debe 600.000 € en costas de los juicios que ha perdido durante los últimos años. Por si fuera poco, la revista Lecturas publicaba este miércoles que la hija de la más grande está a punto de perder su casa por culpa de su pareja.

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila

Las deudas asediarían a Fidel Albiac. La pareja de Rociíto podría deber 150.000 € por presunto impago del IRPF en el año 2015. El colaborador de ‘Sálvame’, dejaba claro que le encantaría que este acercamiento fuera mentira y que este capítulo se acabase, ya que su hija Rocío es amiga íntima de Gloria Camila, algo que le pondría en una situación complicada ante la mala relación que tiene con su madre.

Pero el colaborador no ha sido el único en pronunciarse. La propia Gloria ha querido emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En un vídeo a través de sus ‘stories’, desmiente todo los rumores de este posible acercamiento.

Sálvame: Gloria Camila desmiente que su hermana Rocío Carrasco se haya puesto en contacto con ella
Sálvame: Gloria Camila desmiente que su hermana Rocío Carrasco se haya puesto en contacto con ella

Además, asegura que no tiene ningún tipo de problema con Rocío Flores, su prima. Para dejarlo claro, explica que siguen teniendo buena relación y que se visitan con total normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias