Televisión

Alejandra Rubio sorprende al defender a Rocío Flores: “Yo hubiera hecho lo mismo”

Alejandra Rubio defiende a Rocío Flores

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha cambiado de actitud. La hija de Terelu Campos arremetió en el pasado contra Rocío Flores, sin embargo, parece que ha cambiado de opinión. En uno de los últimos programasde ‘Viva la vida’ sorprendió a los espectadores defendiendo a la joven.

La gran amistad entre Rocío Carrasco y la familia Campos, y el distanciamiento con Rocío Flores, hicieron que las dos jóvenes nunca tuvieran relación. Todo ello a pesar de que sus madres son muy amigas. Al igual que Terelu y Carmen Borrego, Alejandra cargó muchas veces contra la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, sus últimas declaraciones han llamado la atención por ser totalmente contrarias a lo que suele opinar.

De manera, totalmente diferente a como se ha manifestado en otras ocasiones, Alejandra Rubio sorprendió en ‘Viva la vida’ al tenderle la mano a Rocío Flores. Es algo que nunca había hecho. La hija de Terelu Campos rompió una lanza a favor de la joven, después de ver la complicada situación que tuvo que vivir en directo en ‘Sálvame’.

Todo comenzó cuando Rocío Flores entró en directo en ‘Sálvame’ para defender a su padre. Estaban llegando muchas acusaciones en las últimas semanas, que tienen una estrecha relación con unas supuestas infidelidades a su mujer Olga Moreno.

“Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”, decía Rocío Flores muy alterada en su intervención en ‘Sálvame’.

Unos hechos que la nieta de María Teresa Campos no ha dudado en aplaudir: “Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”, aseguró la joven en ‘Viva la vida’. Unas declaraciones que sus compañeros aplaudieron, por haber sido objetiva y no haberse dejado llevar por sus rencillas familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias