Televisión

‘Sálvame’: Anabel Pantoja abandona el plató por culpa de este comentario de Kiko Hernández

La colaboradora ha acabado saliendo de plató.

‘Sálvame’: Anabel Pantoja abandona el plató por culpa de este comentario de Kiko Hernández
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se empieza a cansar de los comentarios y bromas de mal gusto de Kiko Hernández y el resto de los colaboradores, pero del primero sobre todo, tanto que, en el último programa de ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja ha acabado abandonando el plató en directo debido a la presión ejercida sobre ella.

Todo esto ocurrió por culpa de Kiko Hernández, que no se calla nada, lo que obligó a Anabel Pantoja a salir del plató de televisión cabreada y casi entre lágrimas. Aunque el mal trago pudo acabar mucho peor…

El colaborador soltó la molesta bomba. Anabel habría dicho algo fuera de cámaras que atacaría al estatus de su tía, Isabel Pantoja, y pondría en peligro su llegada a España tras su paso por la isla de ‘Supervivientes 2019’. “Me pinchan y no sangro”, decía Kiko en pleno directo.

“Escuchamos algo que pensaba que jamás lo iba a escuchar y por boca de alguien que se apellida Pantoja”, arrancaba Kiko lo que ocasionó la salida forzosa de Anabel Pantoja, que no quería seguir siendo la marioneta de nadie. “El juego lo jugáis vosotros, yo no”, se iba Anabel pronunciando estas palabras.

Lydia Lozano salía en busca de Anabel Pantoja para intentar convencerla de que volviese al plató, y finalmente lo consiguió. Cuando volvió, Kiko reculó y no dijo nada al respecto para protegerla.

Sin embargo, la faceta más bromista (o burlona) de Kiko salió a la luz, soltando en directo una broma que podría calificarse de mal gusto por el mal rato que hizo pasar a Anabel.

Resulta que lo que dijo fuera de cámaras fue algo tan fuerte como lo siguiente: “Ha soltado un eructo y ha dicho ‘Alberto, he vuelto a engordar’”, explicaba Kiko en tono de broma. Ya no sabemos si Anabel dijo algo grave sobre su tía verdaderamente y Kiko intentó taparlo al final, o no dijo nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias