‘Salvados’ confirma sus invitados: «Muchísima gente se está haciendo de oro con la crisis»
Tras dos programas en los que los protagonistas fueron Mario Conde y exmiembros de Vox, Salvados continúa ocupando las noches de los domingos en laSexta. Para hoy, domingo 23 de octubre, Gonzo contará con varios invitados que hablarán de uno de los problemas que sufrimos los españoles.
El precio injusto es como se llama el reportaje de esta noche, y que podrá verse en laSexta a partir de las 21:25 horas. El gallego intentará encontrar una explicación a la enorme subida de precios que estamos viviendo en toda Europa en los últimos meses.
Tras consultar con expertos, el presentador decubrirá que «hay muchos que están muy contentos» con la actual crisis que se está gestando. «Diez empresas y cien empresarios controlan las materias primas del mundo», le dicen durante el programa.
Salvados también querrá ver la verdad sobre lo que ocurre a trabajadores, autónomos y hosteleros que se ven obligados a pedir ayuda para comer. Pero los problemas, tal y como descubre el gallego, también los hay que están beneficiándose de esta situación.
«Hay muchísima gente que se está haciendo de oro con la crisis», le dice otro de los expertos con los que hablará esta noche en una nueva entrega del programa de laSexta.
El programa de actualidad y reportajes llegó hace dos semanas para aportar un poco de aire a la cadena en sus noches dominicales, siendo uno de sus espacios más emblemáticos. En el estreno de su nueva temporada, la entrevista a Mario Conde reunión al 8.3% de la audiencia, lo que se traduce en 1.216.000 espectadores.
🛢Las empresas que controlan las materias primas, están ganando mucho más ahora que antes de la guerra en Ucrania.
📺Domingo (21.25h), ‘Inflación. El precio injusto’. pic.twitter.com/WRFEQsF60l
— Salvados (@salvadostv) October 21, 2022
La semana pasada bajó el interés, aunque siguió superando la media canal al lograr un buen 7,4 % de share y superando por poco el millón de espectadores. El bueno momento de Gonzo y su equipo se demuestra al descubrir que después la película Demolition Man se desplomó hasta los 278.000 espectadores y un 2,7 % de cuota.