Rosario Mohedano tomará acciones legales tras filtrarse una foto íntima en Twitter

Desde que comenzó la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, en el que se están dando a conocer muchos de los problemas que existían en la familia de Rosario Mohedano, esta se ha visto envuelta en numerosos ataques. No solamente por parte de los fans de la hija de Rocío Jurado sino también por sus innumerables haters en las redes sociales.
Tal han sido la gravedad de las acusaciones que Rosario Mohedano ha pensado en crearse un canal de YouTube. ¿El motivo? Poder contar y responder a todos los comentarios relacionados con la serie documental de Rocío Carrasco o a las preguntas más recibidas sobre su vida personal.
“Hay revistas y canales de YouTube que me han llamado para hacerme una entrevista y preguntarme sobre todo lo que está pasando… ¿Qué os parece si en mi canal de YouTube cuanto todo lo que queréis saber?”, comentaba la hija de Rosa Benito en su Twitter.
La artista se ha mudado a Nueva York para empezar un proyecto musical, haciendo en parte un homenaje a su tía, Rocío Jurado. Sin embargo, no todo iba a ser tan bueno, pues el pasado jueves empezó a compartirse por Internet una fotografía íntima suya.
La fotografía ha sido sacada de Onlyfans, plataforma que prohíbe que se puedan sacar fotos o videos fuera de la aplicación. Este contenido no le ha hecho ninguna gracia a Rosario y comentaba en su Twitter que ya había demandado a la persona que lo había difundido, aunque este lo haya borrado.
Nuestros compañeros de La Razón se pusieron al momento en contacto con la artista para conocer que es lo que hará al respecto. “Qué dolor, porque estando en en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto… Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado… Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas… Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño”, comentaba durante su estancia en la ciudad estadounidense.