Televisión

Rosa Benito, contra la cúpula de ‘Sálvame’ para defender a su hija

Rosa Benito
Rosa Benito

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado ha revolucionado Mediaset de arriba abajo, y su fichaje por ‘Sálvame’ ha sido muy comentado. Una de las más críticas con ella, ha sido la ex mujer de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito.

Desde su posición como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito se ha dirigido a Rocío Carrasco directamente, después de que su sobrina se pronunciase sobre el “hola” que le dijo en los pasillos de Telecinco.

“Cuando yo digo «hola», efectivamente mi sobrina me conoce y sabe que soy una cachonda mental. No tengo maldad ni mala leche y estoy en un bonito muy bonito de mi vida y así es como quiero vivir», explicó Rosa Benito visiblemente molesta en el programa de Telecinco.

Por otro lado, Rosa Benito ha aclarado a quién se refería cuando dijo la afirmación de que “todos tienen derecho a trabajar”, ya que en su momento se entendieron mal sus palabras, y quiso aclararlo para zanjar el tema.

Además, no dudó en atacar directamente a la cúpula de ‘Sálvame’ para salir en defensa de su hija. «Lo del trabajo yo no se lo digo a Rocío porque sé que no va a pedir que me veten. Lo digo porque Rosario Mohedano tiene derecho a trabajar y en ese programa han tratado de pisotearla y de machacarla”.

Desde ese plató no la han dejado cantar y ella es una artista muy grande con tres hijos. Ya no les tengo miedo y ahora que me machaquen, porque ya bastante he sufrido», añadió la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ visiblemente molesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias