Televisión

Rocío Carrasco, contundente con Rosa Benito en ‘Sálvame’: “No ha respetado”

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El próximo viernes 17 de junio tendremos la oportunidad de ver las dos primeras entregas de En el nombre de Rocío, segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en mitelePLUS. Antes de su emisión, y debido al avance emitido en Sábado Deluxe, parte de la familia Mohedano se ha mostrado verdaderamente inquieta.

Y todo porque, en ese primer adelanto, hemos podido ver cómo Rocío Carrasco confirmaba la existencia de un testamento inédito de Rocío Jurado. La hija de “la más grande” explicó que se trata de “un testamento diferente al oficial. Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto, y otra de que yo lo tengo”.

Inevitablemente, una de las personas que está en el punto de mira debido a la emisión de En el nombre de Rocío es Rosa Benito. La que fuera mujer de Amador Mohedano, ante las cámaras de los compañeros de Europa Press, se ha mostrado de lo más crítica con su sobrina. Algo que Carmen Borrego, en Sálvame, quiso criticar: “No puedes querer a Rocío Carrasco y no respetar a su hija”.

El pasado martes, en el programa de las tardes de Telecinco, Rocío Carrasco intervino telefónicamente. De esta manera tan concreta, la protagonista de la docuserie En el nombre de Rocío quiso volver a mostrarse contundente: “Rosa puede hablar en primera persona pero no puede hablar en plural”.

Además, Carrasco añadió lo siguiente: “Respetándola y amándola yo no tiro a matar a la persona que más quiere, la persona que yo respeto muchísimo. Respetar no ha respetado”. Lejos de que todo quede ahí, la madre de Rocío Flores lanzó un contundente mensaje a Rosa Benito: “No creo que sea la actitud correcta de alguien que ama y respeta a una persona”.

Por el momento, la colabora de Ya es mediodía no ha querido pronunciarse ante el inminente estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Es más, ha tomado una contundente decisión: bloquear los comentarios de Instagram, a sabiendas de todo lo que se viene a nivel mediático.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias