Celebrities

Rosario Mohedano sorprende al crearse un perfil en Onlyfans

Rosario Mohedano
Rosario Mohedano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, la plataforma de Onlyfans se ha convertido en una de las más controvertidas de los últimos tiempos. Un medio digital donde las personas pagan por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual y que ha generado todo tipo de criticas al respecto. Cada vez son más los famosos que se suman a la lista y tienen su propia cuenta para ganarse un dinerillo extra, siendo Rosario Mohedano una de ellos.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar que se había creado un perfil en dicha plataforma. Un anuncio donde invitaba a todos a echarle un ojo y de paso, a suscribirse. «Búscame, ¿Empezamos juntos?», escribía Rosario en su perfil de Instagram promocionando su estreno en Onlyfans.

Presentada como «cantante y compositora», Rosario Mohedano dispone de una cuenta cuyos suscriptores tendrán que abonar 25 dólares mensuales, lo que equivaldría a 21 euros, para poder ver el contenido de su cuenta. «¿Qué te gustaría saber de mi? Cuéntame…», escribe en una de sus publicaciones abiertas.

La artista es muy activa en redes sociales, ya que cuenta con perfiles en Instagram y Tik Tok donde comparte su día a día junto a su familia. Sin embargo, este lado sugerente y provocativo es algo completamente desconocido de ella. Una nueva aventura que emprende en las redes sociales y donde se ha mostrado de lo más ilusionada. Para comprobar si tiene éxito o no con esta nueva apuesta habrá que esperar, pero lo que está claro es que a celebridades como Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, entre otros, no les ha ido nada mal.

chayo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias