Redes sociales

Rosalía y el tatuaje que ha creado mucha confusión a sus seguidores

Rosalía crea un debate con su ultima publicación de Instagram

Rosalía y el tatuaje que ha creado mucha confusión a sus seguidores
Rosalía

Rosalía es una de las cantantes más exitosas y talentosas de estos años, la artista salió a la luz recientemente hace un par de años y desde entonces se ha posicionado como una de las cantantes más demandadas.

Gracias a su peculiar estilo musical Rosalía ha conseguido una fama mundial sin fronteras y ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de reproducciones, además de actuar en eventos de gran calibre como los premios Goya o en el festival de música Coachella.

Pero Rosalía al igual que a muchos otros artistas, a veces crea la duda e incertidumbre al mantenerse tan activa en redes sociales e interactuar con sus seguidores. Y esto es justamente lo que ha pasado, ya que la última publicación de la cantante en su cuenta personal de Instagram ha hecho que sus seguidores se fijen en un pequeño detalle de la fotografía que seguramente a primera vista pasa bastante desapercibido.

Se trata de un pequeño tatuaje situado en la parte izquierda del muslo de Rosalía, el cual ha sido interpretado erróneamente por varios de sus seguidores.

Según los usuarios que han visto y comentado la foto, el tatuaje de la cantante se asociaría a un símbolo fálico debido a su ilegible diseño. “¿Soy la única que está malpensando el tatuaje?», «k coño es ese tatuaje lol» o “Parece que sale un nabo del pantalón” son algunos de los comentarios. En cambio, hay otra parte de los seguidores que asociaban el tatuaje a los pies de una bailarina.

No ha sido hasta que un usuario ha dado con la clave al investigar y dar con la solución correcta, que como bien dijo la misma Rosalía en el pasado, ese tatuaje es el broche de una liga de medias, un símbolo de reivindicación feminista como crítica a la objetualización de la mujer en el sistema patriarcal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias