Música

Rosalía se reinventa una vez más en una espectacular actuación en los EMA

El éxito de Rosalía no tiene límites

Rosalía se reinventa una vez más en una espectacular actuación en los EMA
Rosalía EMA

Rosalía se ha consagrado con creces en el mercado musical mundial y es conocida internacionalmente por su talento. La artista catalana ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammys’ y dos ‘MTV Music Awards’.

La artista catalana se subió el pasado domingo al escenario de los Premios MTV Ema 2019 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla ante 4.000 asistentes. Rosalía debutó con una increíble actuación de su hit ‘Di mi nombre’ con un guiño a su tema ‘Pienso en tu mirá’ en el inicio de la performance. El escenario de Fibes se convirtió en un auténtico tablao flamenco modernizado que contó con numerosos bailarines, coristas y palmeros que hicieron que la actuación fuera uno de los momentos más ovacionados de la noche.

La artista más internacional del momento puso en pie a todo el auditorio con constantes apelaciones al público sevillano durante una actuación que hizo vibrar a esta tierra andaluza.

Todas las quinielas apuntaban a que Rosalía fuese la gran vencedora de la noche, logrando los cuatro galardones a los que aspiraba, sin embargo, y para sorpresa del público la catalana solo se hizo con uno de los premios. La de Barcelona fue premiada a con el galardón a Mejor Colaboración, por el tema ‘Con altura’ interpretado junto a J Balvin.

Aunque el artista con el que colaboró y fue galardonada no pudo asistir a estos premios Rosalía en su discurso no quiso olvidarse de él: “Este premio es para mis hermanos El Guincho y J Balvin, estoy muy agradecida y me siento muy afortunada por poder hacer música con la gente a la que considero mi familia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias