Redes Sociales

Rosalía impacta con este comentario “choni” ¿a Kourtney Kardashian?

Rosalía impacta con este comentario a Kourtney Kardashian

Rosalía
Rosalía

Rosalía nunca dejará de sorprender a sus fans. La artista triunfa en la música, pero también en las redes sociales. La catalana no tiene pelos en la lengua, y lo mismo sube fotos random o da su opinión sobre temas de los que otros artistas prefieren callarse, ella siempre se moja.

La artista ha vuelto a los orígenes de la época de los 2000, en la que los jóvenes utilizaban un idioma muy peculiar para hablar por plataformas de la época como Messenger, o redes sociales como Tuenti.

De esta manera, Rosalía ha vuelto a resucitar aquel idioma, y se suele expresas con esa escritura choni a través de las redes sociales. Lo mejor de esta historia, es que no se ha cortado un pelo a la hora de escribir de esta manera en una imagen de Kourtney Kardashian.

La hermana mayor del clan Kardashian es muy activa en Instagram, y suele compartir muchas imágenes de su día a día, pero también suele hacer los llamados “TBT”, compartiendo con sus millones de seguidores fotos de antaño, muchas de ellas de cuando la familia al completo saltó a la fama.

En una de estas imágenes, en la que aparece Kourtney Kardashian junto a su hermano Bob, allá por la década de los 2000, Rosalía ha dejado un comentario que no ha pasado desapercibido. “Hola Bob, ¿echas de menos BBM (BlackBerry Messenger)?”, ha escrito la empresaria junto a la imagen.

Mientras que Rosalía ha escrito “Wooooo Shu MoreNikahhh”. Se trata de un comentario que ha hecho reír a sus seguidores españoles, que han entendido perfectamente a lo que se refería la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias