Música

Rosalía: este es el desorbitado precio del anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro

Rosalía anillo
Rosalía.

El pasado viernes 24 de marzo vio la luz RR, el primer proyecto profesional conjunto de Rosalía y Rauw Alejandro. Un EP que fue la manera escogida por la pareja para anunciar que se casan, pues al final del videoclip de Beso aparece Rosalía emocionada luciendo el anillo en la mano.

La pareja anunciaba su compromiso en los últimos segundos del videoclip de Beso, el primer videoclip que ha visto la luz de su EP conjunto. Vampiros y Promesa también tendrán vídeos oficiales y de hecho según una teoría que ha cobrado fuerza en los últimos días, la pareja podría haber pasado ya por altar.

Tras el lanzamiento del videoclip de Beso, uno de los temas que más ha dado que hablar ha sido el anillo de compromiso que el puertorriqueño regaló a Rosalía. Un año que según una información que ronda en las redes, podría costar más de un medio millón de dólares. 

A través de las redes sociales, una experta en joyería, Isabella Seijo, que ha intervenido en un programa de televisión recientemente, se ha atrevido a tasar la joya. Finalmente, ha valorado el precio del anillo entre 600.000 y los 700.000 euros.

«Es un diamante con un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de una calidad elevada. Haciendo unos cálculos aproximados diríamos que el diamante central es de más de 5 kilates y 2 diamantes pequeños a los lados de un 1 kilate cada uno», aseguraba la tasadora, asegurando que pertenece a un establecimiento de renombre internacional como Tiffany’s o Cartier.

Cabe recordar que la pareja ha mantenido su compromiso en secreto durante más de un año, pues llevan comprometidos desde el pasado 1 de enero de 2022. No obstante, a pesar de que la artista mostró el anillo en alguna ocasión, pasó completamente desapercibido. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias