Música

Rosalía desea “buenas noches” con un vídeo muy peculiar que ha dado mucho que hablar

Rosalía y su video en el jacuzzi para dar las buenas noches a sus seguidores

Rosalía
Rosalía

El pasado sábado 22 de junio, Rosalía revolucionó Tenerife. La artista catalana ofreció un concierto en Adeje en el festival ‘Ritmos del mundo’. Allí la artista ofreció un show espectacular donde los asistentes pudieron disfrutar de sus temas más conocidos.

La intérprete de ‘Con altura’ tenía unos días libres tras el concierto y alertó a sus seguidores tinerfeños de que había una posibilidad de que prolongase su estancia en la isla. Rosalía no ha desvelado donde se encuentra, sin embargo, sus bailarinas han sido las encargadas de mostrar a los seguidores de la cantante que todavía se encuentran en la isla. A través de unas historias de Instagram, hemos podido ver que han celebrado la noche de San Juan en la isla de la mejor manera posible.

Tanto en las historias de Rosalía como en las de sus bailarinas, se ve como preparan mojitos antes de comenzar un paseo nocturno por la playa donde realizaron una hoguera para quemar sus deseos y saltar sobre ella.

View this post on Instagram

💧❤️💧

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante previamente preguntó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que planes le recomendaba para los días que tenía pensado pasar en Tenerife tras la celebración del concierto en el festival. Además de los mojitos con amigas y el paseo por la playa, Rosalía ha compartido un vídeo en su cuenta en el que aparece relajándose en un jacuzzi. El vídeo publicado hace tan solo un día ya cuenta con miles de comentarios y 1,320,496 reproducciones.

Entre los comentarios, se encuentran algunos compañeros de profesión y amigos como Alejandro Sanz: “Tu en la bañera. Que podría salir mal? Un beso diva” le escribió el músico.

Rosalía durante estos días ha compartido otra imagen de su estancia en Tenerife en la que aparece con un look muy suyo, las famosas uñas que causaron tanto revuelo y el jacuzzi del vídeo detrás de ella. La artista está disfrutando de estos merecidos días de descanso antes de volver a la carga con sus compromisos profesionales.

View this post on Instagram

🏝🏝🏝

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias