Redes Sociales

Rosalía demuestra que ella también puede “fregar platos”

Rosalía lanza un importante mensaje en sus redes sociales

Rosalía
Rosalía

La cantante catalana Rosalía no deja nunca indiferentes a sus fans con su música, pero tampoco con sus estilismos, algo que en alguna ocasión le puede jugar una mala pasada.

Los looks más extravagantes ya forman parte de la personalidad de la artista, que, superándose en cada foto y puesta en escena, cada vez nos sorprende más. Desde un entrecejo a lo ‘Frida Kahlo’ y unos dientes de oro, hasta sus peculiares y extra largas uñas a las que nos tiene acostumbrados.

Unas uñas que han llevado tarjetas SIM de teléfonos móviles, brillantes o dibujos manga entre otros impensables accesorios, se han podido convertir en un problema para la cantante en más de una ocasión. Incluso las situaciones más cotidianas como abrir envases o coger monedas se transforman en una odisea como ella misma ha indicado, entre bromas, en alguna ocasión en sus redes sociales.

Sin embargo, la creadora de ‘Di mi nombre’ ha hecho público en su perfil de Instagram un vídeo en el que demuestra que no tiene ninguna dificultad en fregar los platos sucios, ni mucho menos en hacerlo con sus uñas: “Pa´que luego digan que no puedo lavar los platos con mis uñas” dice mientras enjabona y aclara, y posteriormente muestra su mano.

Un vídeo inesperado para los seguidores de la artista que calla todas las dudas que se plantean sobre sus uñas, y que ha encantado a fans de Rosalía por todo el mundo. Aunque ahora, lo más comentado es qué hacía la diva con el jabón dentro del fregadero mientras el agua corría.

Sea cuál sea la explicación, seguro que la cantante se encarga de contarla a través de sus redes, haciendo de esta otra anécdota a la que responder con la soltura que le caracteriza y ganándose una vez más a su público incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias