Música

Rosalía da nuevos datos sobre su colaboración con Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish ¿Está cerca su colaboración?

Rosalía y Billie Eilish
Billie Eilish y Rosalía

Hace más de un año comenzaron los rumores de una supuesta colaboración entre Rosalía y Billie Eilish. Las dos artistas han demostrado en infinidad de ocasiones su buena relación, cada vez que se juntan en algún evento, la pregunta siempre es la misma: ¿Cuándo se unirán para lanzar una canción juntas?

Fue a finales del 2019, cuando Rosalía confirmó la colaboración entre ambas, aunque de momento, no hay fecha para sacar esa canción a la luz. «No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho. Te amo» escribió la intérprete de ‘Con altura’, en su cuenta de Instagram.

El proceso de composición de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, comenzó cuando la artista catalana trabajaba con Frank Dudes en Los Ángeles: «Billie y yo compartimos una sesión juntas, completamente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella en el piano. Dimos con una gran idea para una canción y nos lo pasamos muy bien» contó en una ocasión.

Sin embargo, la canción conjunta sigue siendo un misterio. Además, Billie Eilish confesó que no le gustan las colaboraciones, lo que hizo pensar que quizás la canción junto a Rosalía no estaba terminada:

«No me gusta trabajar con otras personas. Me pongo realmente rara y me quedo metida en mi cabeza. ‘Con quién te gustaría colaborar’ se ha convertido en una pregunta que me hacen todo el tiempo. Realmente no quiero… no es nada en contra de nadie, simplemente no siento la necesidad» fueron las palabras de la intérprete de ‘Bad Guy’.

Pero Rosalía, se encargó en la alfombra de los ‘Grammy’ de confirmar que efectivamente la canción está en proceso de creación: «Preguntémoselo a ella. Yo grabé la parte vocal y estoy esperando a que ambas tengamos tiempo para volver al estudio y terminarla. Sí, creo que va a ser una preciosa canción la que hemos creado juntas» concluyó la artista. ¿Quién sabe si este año nos sorprenderán con una canción juntas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias