Televisión

Rosa Benito retira su apoyo a Rocío Flores y critica su actitud

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido ser honesta

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito se caracteriza, entre otras tantas cuestiones, por ser completamente sincera en todo momento. Por ese mismo motivo, no ha sorprendido el hecho de que se haya pronunciado por la polémica del momento: La actitud de Rocío Flores en el programa ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, presentado por Carlos Sobera.

Debemos recordar que la hija de Antonio David Flores perdió los papeles en directo, tras una fuerte discusión con Maestro Joao. No es ningún secreto que el vidente es una de las personas que más crítico ha sido con Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Por ese mismo motivo, la joven no pudo contener la rabia.

“Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando”, aseguró la nieta de Rocío Jurado. Horas más tarde, en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven decidió pedir disculpas. Eso sí, no se libró del reproche de su presentadora, Ana Rosa Quintana. Pero tampoco del de Rosa Benito, colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ le hizo saber que “no podía censurar que nadie diga lo que le dé la gana”. Después de todo, la que fuera mujer de Amador Mohedano también se ha pronunciado al respecto. Aunque siempre ha defendido la complejidad de la situación de Rocío Flores por la continua exposición mediática, en esta ocasión ha querido retirarle su apoyo.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se mostró contundente: “No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos. Tenemos que ser libres”. De esta manera, se sumaba a las críticas realizadas por Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez, Emma García, entre otros tantos profesionales del medio.

Lo que es un hecho es que Rocío Flores es absolutamente consciente de la situación en la que se ha metido por defender a Olga Moreno hasta las últimas consecuencias. Mientras tanto, la mujer de Antonio David Flores cada vez está siendo más cuestionada en ‘Supervivientes 2021’, y más aún desde que mintió a la propia Lara Sajen a la cara. ¿Cómo terminará su concurso? Cada vez queda menos para saberlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias