Celebrities

Rocío Flores recibe un desafortunado comentario de Amador Mohedano

Desafortunado comentario de Amador Mohedano a Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores recibe este desafortunado comentario de Amador Mohedano

Rocío Flores está siendo una de las grandes sensaciones en la actualidad, tras defender a su padre Antonio David en ‘GH VIP 7’. Desde entonces, muchos eran los rumores que indicaban que participaría en ‘Supervivientes 2020’. Finalmente llegó la confirmación por parte de nuestros compañeros de ‘Sálvame’.

Gran parte de la familia no ha dudado en pronunciarse al respecto. A grandes rasgos, están tremendamente felices por la participación de Rocío Flores en el programa estrella de supervivencia. El último en hacerlo ha sido su tío-abuelo Amador Mohedano. Eso sí, con metedura de pata incluida.

Todo comenzó con una llamada telefónica del equipo de ‘Sálvame’ al hermano de Rocío Jurado. A pesar de estar alejado del mundo de la televisión, quiso dar su opinión al respecto. Ha reconocido estar verdaderamente orgulloso de su sobrina Rocío Flores. Ha confirmado que le apoyará en esta nueva aventura que está a punto de comenzar.

View this post on Instagram

Llegó el momento de despedir a nuestra @rotrece ☹️ Tres años de aquel maravillosa edición de Supervivientes, donde @gloriacamilaortega se dio a conocer y calló muchas bocas, y cautivó a miles de personas, como es mi caso. Este año se vivirá Supervivientes como aquella edición, jueves, martes y domingos pegados al televisor, aquellas galas que se pasaban volando… Aquellas facturas de Orange tan graciosas Jejejej 😅, todo eso valió la pena. Bueno Ro espero que en esta experiencia te lo pases genial, que vas a demostrar, al igual que Glo, la pedazo de tía que eres, que vales millones y que no te achantes por nada ni por nadie, tú puedes. GANADORA 👸🏼💪🏼❤️ Del #TeamGloriaKa ☯️ al #TeamRocío 🌸 ¡A disfrutar! #RocioFlores #Supervivientes2020 #GloriaKa #GloriaCamila

A post shared by Gloria Camila Ortega 🤍 (@apoyogloria) on

“Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”, aseguró el propio Amador Mohedano. No le vendrán para nada mal, después del gran concurso que hicieron tanto Rosa Benito como Gloria Camila. ¡Las dos brillaron con luz propia!

Lo que nadie esperaba es que Amador Mohedano iba a hacer un comentario de lo más desafortunado sobre Rocío Flores ya que, según él, ‘Supervivientes 2020’ “le viene bien para adelgazar un poquito”. ¡Nada más y nada menos! Es cierto que en este reality se adelgaza mucho, pero no hay necesidad de hacerlo en todo algo despectivo.

No está hecho con mala intención, pero ha sido completamente desafortunado. Mientras tanto, Rocío Flores está más que preparada para emprender esta aventura que marcará su vida para siempre: “Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo”. A pesar de este comentario de Amador, estará incondicionalmente defendiendo a la pequeña Rocío. ¡A por todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias