Televisión

Rocío Flores no da crédito al descubrir lo que ha ocurrido con José Antonio Avilés

Rocío Flores no daba crédito

Rocío Flores
Rocío Flores

‘Supervivientes 2020’ se despidió por todo lo alto. El reality deja atrás una edición histórica y para despedirse, reunió a todos los concursantes en el plató en un debate final. Un debate en el que Rocío Flores se convirtió en una de las protagonistas.

Jorge Javier Vázquez puso fin a ‘Supervivientes 2020’ con un debate en el que se pusieron todas las cartas sobre la mesa. Una noche donde todos sus protagonistas analizaron una por una todas las tramas de los meses vividos en Honduras.

Además, finalmente José Antonio Avilés ha dado explicaciones sobre sus mentiras y engaños, en un cara a cara muy esperado con Jorge Javier Vázquez. Todo ello bajo la atenta mirada de Rocío Flores, que no daba crédito ante lo que estaba escuchando.

Jorge Javier Vázquez avisó a los concursantes de que se venía algo gordo de José Antonio Avilés, pero ninguno se imaginaba todas las mentiras y engaños que había protagonizado su compañero.

La más afectada fue Rocío Flores. La joven no daba crédito al ver las imágenes en las que salían a la luz las mentiras del colaborador. Rocío y José Antonio habían mantenido una gran amistad en la isla, y ella no pudo evitar sentirse decepcionada: “Tiene un problema”, expresó.

Rocío Flores muy impactada le preguntó «¿Eres periodista?», y cuando el colaborador le respondió que no, se quedó absolutamente descolocada. «Estoy flipando porque no tenía ni idea. Me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo, pero eso es un problema… ¿Reconoces que eres un mentiroso compulsivo? ¿Te estás tratando?», volvió a preguntar la joven, una pregunta a la cual José Antonio Avilés prefirió no responder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias