Rocío Flores, muy tajante con su madre Rocío Carrasco por este motivo
Rocío Flores vuelve a pronunciarse sobre el enfrentamiento legal entre sus padres
‘GH VIP 7’ está logrando ser una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Rocío Flores se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva. Su naturalidad y espontaneidad junto con la defensa a ultranza que hace de Antonio David, han convertido a la nieta de Rocío Jurado en la celebrity del momento.
Sin embargo, su padre no se lo está poniendo nada fácil por el perfil bajo que ha mantenido durante todo el concurso. La preocupación de Antonio David se podría deber a la nueva demanda que le habría interpuesto su ex pareja Rocío Carrasco.
Sin embargo, esta semana la madre de Rocío Flores ha vuelto a ser la protagonista de una conversación entre los concursantes. Alba Carrillo quiso salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco ante Estela y Noemí con unas palabras que no sentaron nada bien a la hija.
Flores en plató aclaró tajante: «En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien». Jorge Javier Vázquez como es habitual quiso indagar sobre su postura ante el conflicto que mantienen su padres preguntándole: «¿Si pudieras le dirás: mamá, para ya?».
Rocio Flores tuvo clara su respuesta y segura respondió: «Sí me gustaría». Al momento la nieta de la Jurado quiso cortar la conversación afirmando que no era partidaria de hablar de su madre, aclarando que si su padre quería hablar de su conflicto con su madre estaba en su derecho: «No soy partidaria de hablar de mi madre».
Rocío Flores cerró su intervención defendiendo que su padre podrá contar con ella para levantar la cabeza: «Si mi padre no levanta la cabeza por él mismo ahí estaré yo, pero lo hará como que me llamo Rocío».
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
Jesús de Miguel Alameda muere en la UCI después de su golpe con Owono
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: Si en una comunidad hay un vecino mayor de 70 años y solicita obras para mejorar la accesibilidad, la comunidad está obligada a solicitar la ayuda
-
Midterms y clase media, decisiones tras los resultados
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»