Rocío Flores, muy tajante con su madre Rocío Carrasco por este motivo
Rocío Flores vuelve a pronunciarse sobre el enfrentamiento legal entre sus padres
‘GH VIP 7’ está logrando ser una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Rocío Flores se ha convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada televisiva. Su naturalidad y espontaneidad junto con la defensa a ultranza que hace de Antonio David, han convertido a la nieta de Rocío Jurado en la celebrity del momento.
Sin embargo, su padre no se lo está poniendo nada fácil por el perfil bajo que ha mantenido durante todo el concurso. La preocupación de Antonio David se podría deber a la nueva demanda que le habría interpuesto su ex pareja Rocío Carrasco.
Sin embargo, esta semana la madre de Rocío Flores ha vuelto a ser la protagonista de una conversación entre los concursantes. Alba Carrillo quiso salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco ante Estela y Noemí con unas palabras que no sentaron nada bien a la hija.
Flores en plató aclaró tajante: «En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre. Ni mal ni bien». Jorge Javier Vázquez como es habitual quiso indagar sobre su postura ante el conflicto que mantienen su padres preguntándole: «¿Si pudieras le dirás: mamá, para ya?».
Rocio Flores tuvo clara su respuesta y segura respondió: «Sí me gustaría». Al momento la nieta de la Jurado quiso cortar la conversación afirmando que no era partidaria de hablar de su madre, aclarando que si su padre quería hablar de su conflicto con su madre estaba en su derecho: «No soy partidaria de hablar de mi madre».
Rocío Flores cerró su intervención defendiendo que su padre podrá contar con ella para levantar la cabeza: «Si mi padre no levanta la cabeza por él mismo ahí estaré yo, pero lo hará como que me llamo Rocío».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Los mejores puntos de la Comunidad Valenciana para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
El Ibex se tambalea tras el récord: apertura en rojo con los 19.800 puntos bajo la lupa
-
¿Qué significa la nueva bandera amarilla con una raya negra que te puedes encontrar en las playas españolas? Mucha gente no lo sabe y su incumplimiento conlleva multas
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El lema vital de Clint Eastwood: «La autoestima conduce a la autodisciplina, cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real»