Celebrities

Rocío Flores, ingresada con urgencia en el hospital: Preocupa a sus fans

Rocío Flores ha sido ingresada en el hospital

Rocío Flores
Rocío Flores ha sido ingresada en el hospital

Rocío Flores se ha convertido en toda una estrella tanto en el mundo de la televisión como, por supuesto, en redes sociales. Por ese mismo motivo, se está planteando la posibilidad de que sea una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’, formato que está a punto de dar comienzo en Honduras.

A pesar de todo, tras hacer un excepcional papel de defensora de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’, también ha brillado con luz propia en ‘El tiempo del descuento’. Eso sí, aunque Sofía Suescun no se lo ha puesto para nada fácil con ciertos comentarios que estaban fuera de lugar. Bien es cierto que esto sirvió para que la joven defendiera públicamente a Rocío Carrasco, su madre.

Recientemente, la hija de Antonio David Flores sorprendió al hacer un parón en sus estudios para realizar una visita al conocido Hospital Quirón. Lo hizo a primera hora y con muchísimo hermetismo. Solamente decidió contar a todos y cada uno de sus seguidores que estaba en el “médico”, dando a entender que no había ningún tipo de gravedad en la situación.

Rocío Flores

De hecho, en los stories de Instagram Rocío Flores escribió lo siguiente: “Una de médicos por aquí. Buenos días, mundo. A disfrutar”. En la imagen aparece completamente sonriente y, además, con una carpeta en brazos. Lo que nadie imaginaba es que horas después todo iba a cambiar.

Rocío Flores volvió a dar señales. No daba muchos más datos, pero sí daba a entender que estaba ingresada en el hospital. Horas más tarde, junto a la imagen publicada en los stories de Instagram, escribía lo siguiente: “Mi mejor visita”, refiriéndose a su novio desde hace 3 años: Manuel Bedmar.

Rocío Flores

Sin maquillaje, Rocío Flores mostraba que estaba junto a su chico en una cama de hospital. Eso sí, no ha querido ofrecer ningún tipo de detalle sobre la razón por la cual ha tenido que ser ingresada urgentemente en este hospital. Lo que es un hecho es que va a estar muy bien cuidada por toda su familia y, sobre todo, por Manuel. ¡Esperemos que se recupere muy pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias