Redes Sociales

Rocío Flores: Estos son los retoques estéticos a los que se ha sometido en 1 año

El rostro de Rocío Flores ha cambiado mucho en el último año

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha convivido con la fama desde que nació. Nieta de Rocío Jurado, a la joven le han perseguido las cámaras desde que salió del hospital con sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque no fue hasta hace un par de años, cuando saltó a la fama.

La joven siempre había permanecido en un segundo plano, sin querer estar presente en ningún plató de televisión, hasta que su tía, Gloria Camila participó en ‘Supervivientes’ y fue a darle la bienvenida al plató tras su regreso a España. Más tarde, se convirtió en la defensora de su padre en la edición en la que él participó, y ahí fue cuando nació el personaje televisivo.

Desde entonces, Rocío Flores se ha convertido en noticia en la mayoría de programas y revistas del corazón. La joven ha cambiado mucho desde que su padre participó en ‘Supervivientes’, y en ‘Viva la vida’ han analizado los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido.

Rocío Flores no solo ha perdido 15 kilos, cambiando su rutina de alimentación y deporte. Sino que también se ha realizado unos cuantos retoques estéticos, que han contribuido a que su imagen cambie de manera radical en el último año.

‘Viva la vida’ ha contado con la ayuda de José María Gómez Villar, experto en estética, para descubrir los retoques a los que la nieta de Rocío Jurado se habría sometido.

Entre ellos, la joven se somete cada cierto tiempo al microblading, la famosa técnica de maquillaje semipermanente de cejas, que incluso ha compartido en sus redes e antes y el después.

Además de este retoque, Rocío Flores también se habría sometido a una rinomodelación, una técnica para moldear la nariz que dura aproximadamente un año. Se trata de uno de los retoques que más de moda está entre las celebrities y rostros del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Rocío también se somete habitualmente a un aumento de labios, algo que nunca ha escondido, pues es uno de los retoques estéticos más evidentes de los que se ha realizado hasta la fecha. Hace años, la joven tenía unos labios mucho más finos que nada tienen que ver con los actuales.

Para terminar, se habría sometido a una bichectomía, uno de los retoques más de moda actualmente. Se trata de una manera de adelgazar el rostro, mediante la extracción de las bolas de Bichat. “Tienes que tener ganas de parecer otra persona”, aseguró Emma García tras conocer todos los retoques a los que la joven se habría sometido durante los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias