Rocío Flores se enfrenta duramente a Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’
Rocío Flores y Kiko Jiménez se han vuelto a enfrentar en el plató de 'GH VIP 7'

La guerra entre Rocío Flores y Kiko Jiménez continúa en pie. Nada queda de aquellos días en los que eran familia, ahora no se pueden ni ver y la tensión cada vez que ambos se lanzan acusaciones mutuas en el plató de ‘GH VIP 7’ es más que evidente.
Durante el último programa de ‘Límite 48 horas’ Rocío y Kiko volvieron a protagonizar un duro enfrentamiento, en el que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco le echó en cara que siempre que puede hable de ella y de su familia y que encima gane dinero con ello.
Un enfrentamiento que no dejó indiferente a nadie, y que comenzó debido a unas palabras de Belén Esteban: “Estaba viendo el vídeo y he oído a Rocío diciendo a Kiko que hable de su vida y deje a su familia en paz” explicó la colaboradora. Kiko Jiménez respondió enfadado que él no había dicho nada de la familia de su ex novia y esas palabras enfadaron aún más a Rocío Flores.
«¿Tú quién eres para decir que tiene que pagar o no mi padre? No lo va a decir él y lo dices tú» le reprochó la hija de Antonio David Flores. “Estoy hablando aquí por lo bajini. No estará tan interesante el vídeo cuando estás tan pendiente de mi conversación” expresó Kiko. «Que me da igual, que hables de tu vida y que dejes a mi padre y a mi familia tranquilos» le contestó Rocío.
Belén Esteban salió entonces en defensa de Rocío Flores, que siempre se ha mantenido en su papel en el plató, sin embargo últimamente Kiko Jiménez ha conseguido sacar de sus casillas a la joven, terminando con su paciencia. Y es que el ex tronista sabe darle donde más le duele: su familia.