Celebrities

Rocío Flores da la sorpresa con un inesperado y rompedor cambio de look

Este ha sido su nuevo cambio de look

Rocío Flores
Rocío Flores

Desde su paso por ‘Supervivientes’, Rocío Flores se ha convertido en una de las celebridades de moda. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha ido haciendo un hueco poco a poco entre los famosos del panorama nacional, ya sea por sus apariciones televisivas o por ser toda una influencer en redes sociales. Y es que a Rocío siempre le ha gustado estar a la moda y darse algún que otro caprichito.

Han sido varias las ocasiones en las que ha confesado sus retoques estéticos, tratamientos y sus lujosas adquisiciones, incluyendo su lujosa colección de bolsos de Yves Saint Laurent, Christian Dior, Louis Vuitton, entre otras marcas. Además, Rocío ha pasado por el quirófano para someterse a una ‘Bichectomía’, una operación con la que ha conseguido definir muchísimo más su rostro. Pero eso no es todo, la influencer está decidida a arrasar y lo ha hecho con nuevo y rompedor cambio de look.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by matteo Cavaliere (@matteomilanohair)

Rocío Flores ha sucumbido a los encantos de las mechas balayage Brazilian Illuminage y está más rubia que nunca. Un cambio de look de 180º donde la hija de Antonio David se despedía de su melena castaña para dar la bienvenida a la primavera más radiante que nunca. La joven ha presumido en sus redes sociales de melena sana y fuerte y ha optado por darle un extra de luminosidad.

Un tipo de mechas que destacan por aportar un halo de luz alrededor de la cara y con la que Flores ha quedado encantada. «Enamorada del resultado», ha escrito en su cuenta de Instagram. Un cambio de look que le sienta de maravilla y con el que ha enamorado a todos. Y no es para menos, Rocío se ha propuesto hacer un cambio en su vida, adentrándose incluso en el mundo del deporte. Sin duda, una prueba más de que Rocío viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias