Televisión

Rocío Carrasco vuelve a la televisión: Ficha por ‘Lazos de sangre’, de TVE

Rocío Carrasco ha fichado por 'Lazos de sangre'

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Hace muchos años que Rocío Carrasco no pisa un plató de televisión para trabajar. A pesar de su rica y variada trayectoria televisiva, la hija de Rocío Jurado no se había vuelto a atrever a trabajar en la pequeña pantalla desde 2016. Su primer trabajo en la televisión fue allá por 1993 presentando el ‘Especial de la 1 en Nochevieja’ para más tarde entrar a Telecinco, la que sería su casa por muchos años, aunque de forma intermitente.

En esta misma cadena ejercería como co presentadora en ‘Cita con Apeles’, para dar el salto ese mismo año como colaboradora en el programa ‘Día a Día’. A este le sucedería su papel como colaboradora en ‘Cada Día’ en Antena 3 para, varios años después volver a sus inicios, ejercer como presentadora. Pudo desarrollar dicha faceta en ‘Nacidas para cantar’ en Canal Sur aunque su reaparición más destacada estaría por llegar.

View this post on Instagram

👩‍👧💖

A post shared by Rocío Carrasco Oficial 💖 (@rociocarrascomohedano) on

Rocío Carrasco volvía de nuevo a Telecinco de la mano de ‘Hable con ellas’, un programa en el que pudo forjar fuertes lazos de amistad con colaboradoras como Alba Carrillo. Desde aquel trabajo, sus apariciones fueron más esporádicas y desde el 2016, año en el que colaboró en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ presentado por María Teresa Campos, no la habíamos vuelto a ver sentada en un plató.

View this post on Instagram

Se tú 👸🏼

A post shared by Rocío Carrasco Oficial 💖 (@rociocarrascomohedano) on

Sin embargo, ahora la hija de Rocío Jurado parece haber cambiado de opinión en lo que respecta a trabajar en la televisión ya que regresa a la pequeña pantalla con TVE como colaboradora en el programa ‘Lazos de sangre’. Dicho formato regresará este verano y será ahí donde podremos ver a la hija de Pedro Carrasco aportar información para documentar la vida de personas como Carmen Sevilla, la cual será la primera protagonista del programa. Para Rocío Carrasco, este será el inicio de una nueva etapa profesional. ¿Tendrá un lugar, en este nuevo período, la reconciliación con sus hijos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias