La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
Muchas mujeres han mantenido una rutina de tinte no porque realmente quisieran hacerlo, sino porque sentían que era lo esperado
Gaudí, sobre la arquitectura: "Mis ideas son de una lógica indiscutible; lo único que me hace dudar es que no hayan sido aplicadas anteriormente"
La psicología concluye que las personas que siempre llegan tarde no lo hacen a propósito, sino que es el "resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo"
Albert Einstein, físico alemán sobre el éxito: "No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor"

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios