Televisión

Rocío Carrasco toma esta decisión para proteger a Rocío Flores

Rocío Carrasco, dispuesta a proteger a su hija

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El fin de la relación de Rocío Carrasco con su hija es uno de los episodios más importantes de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En la nueva entrega, la hija de Rocío Jurado contará más datos, aunque ya hizo un importante avance en su entrevista en directo. Para Rocío Carrasco esto es lo más difícil de relatar ya que, cada vez que habla de sus hijos, le inundan las lágrimas.

En el nuevo episodio, Rocío Carrasco ha decidido que una parte del relato se omitirá porque considera que así podrá proteger un poco más a su hija. En total, han decidido eliminar 11 minutos y 38 segundos de ese horrible momento de su vida. Tanto ella en su entrevista en directo como los responsables del documental han confirmado que la decisión está tomada.

Lo que no podremos conocer será esa parte más dura del relato, tanto para Rocío Carrasco como para Rocío FloresPara la protagonista de la docuserie lo más importante es proteger a sus hijos y, por tanto, lo antepone a cualquier otra cosa.

A pesar de esto, la sobrina de Rosa Benito reiteró en varias ocasiones que el comportamiento de Rocío Flores está influenciado por su padre. Así mismo pidió que no culpen a su hija de lo que ha hecho porque ella no ha sido la culpable ya que, según ella, detrás de todo está Antonio David Flores.

El próximo episodio, titulado ‘Miedo’, será uno de los más importantes. Es en el que relata la paliza que le dio su hija y en el que cuenta el miedo que sentía cuando sus hijos tenían que irse con su padre. “Tres noches antes no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito, me dan ataques de pánico, de angustia…”, ha contado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias