Televisión

Rocío Flores mantiene su opinión sobre Carmen Borrego tras este comentario

Rocío Flores se mantiene firme en su opinión

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores siempre se ha mantenido al margen de la guerra mediática que mantienen sus padres, pero las cosas han cambiado. La joven está cansada de estar callada, y además de hacer un llamamiento público a su madre, hace unos días estalló contra Carmen Borrego.

Todo comenzó cuando Carmen Borrego criticó la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. “Me parece super feo” expresó Rocío Flores, después de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ criticase que Olga hablase de ella y de su hermano David Flores.

Ante las palabras de Rocío Flores, Carmen Borrego mantuvo su postura y volvió a dar su opinión, asegurando que si Olga Moreno habla de cualquier tema en ‘Supervivientes’, ella como colaboradora puede opinar sobre lo que sea. «Lo normal es que yo hable», unas palabras que no habrían sentado muy bien a la hija de su amiga Rocío Carrasco.

«A mí me cuesta creer que se hable en los platós y revistas de Rocío Carrasco y que en la casa nadie hable. Pero es una cuestión que yo creo», sentenciaba la hija de María Teresa Campos, sobre el hecho de que Olga hable en la isla de los hijos de Antonio David.

Rocío Flores no dudó en responder a Carmen Borrego en su aparición en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que nadie le va a hacer cambiar de opinión y que está muy tranquila sobre como está siendo el paso de Olga por ‘Supervivientes’. Aun así, la joven tiene muchos frentes abiertos tras el paso de su madre por el plató de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias