Celebrities

Rocío Carrasco hace una exclusiva ¿y ha hablado de Rocío Flores?

Rocío Carrasco ha hecho una nueva exclusiva

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha aparecido de manera inesperada como portada sorpresa en la revista ¡Hola!. La hija de «la más grande» ha respondido a unas preguntas en exclusiva sobre el confinamiento y confirmando los rumores de que no está usando su tiempo para seguir el concurso de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado e incluso la propia Lydia Lozano llevaban semanas afirmando que los ruegos de Rocío Flores desde Honduras por recuperar la relación con su madre estaban cayendo en saco roto. Rocío Carrasco no quiere saber nada de su hija y así lo hemos podido comprobar en esta nueva entrevista.

Rocío Carrasco ha comentado que está pasando una cuarentena muy tranquila: “Soy una persona muy casera. Mi casa es mi remanso de paz”. Es consciente de su privilegio: “La situación no es igual para todos, fuera se vive una tragedia, una hecatombe”. Aún así está muy contenta por estar en compañía de su marido: “Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro”.

“Estos días nos han cambiado a todos la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos de nuevo” aunque asegura que para ella no hay tanta diferencia: “Lo único nuevo que ha entrado en mi vida es hacer ejercicio. Lo demás, no hago ni más ni menos que lo que hacía antes”. Parece que la cuarentena no le ha dado una nueva perspectiva sobre la relación con su hija y, por lo que parece, Rocío Carrasco no tiene muchos planes de darle un giro a su vida.

En la pregunta sobre la celebración de su 43 cumpleaños también evita mencionar la sonada y emotiva celebración de su hija que la pedía entre lágrimas desde la gala de ‘Supervivientes 2020’ que hablasen en privado. Para Carrasco esto pasó desapercibido: “Celebré 43 años con muchas llamadas de teléfono, muchos WhatsApp y algún canturreo por mensajes de audio, regalos y tarta”.

Todas las peticiones de Rocío Flores no van a ser aceptadas ya que Rocío Carrasco no tienen ningún plan para cuando acabe el confinamiento que incluya un reencuentro familiar de ningún tipo. “Lo importante es que todo esto termine y lo haga de la mejor manera posible” desea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias