Televisión

Rocío Carrasco no quiere ver a su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Carrasco no estaría dispuesta a reconciliarse con Rocío Flores

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, algo empezó a cambiar en Rocío Flores. La isla hace que los concursantes de cada edición, valoren cosas que antes no valoraban y se den cuenta de lo que de verdad importa. Por este motivo, la joven sorprendió a los espectadores desde un primer momento al lanzar mensajes a su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva muchos años distanciada.

Son muchos los que se preguntan si Rocío Carrasco estará siguiendo la trayectoria de su hija en ‘Supervivientes 2020’. Antes de comenzar la edición, ella misma aseguró, de manera irónica que no sabía donde emitían el concurso y que si no lo echaban en Netflix no lo vería.

Con el paso de las semanas, parece que nada ha cambiado. Según una exclusiva ofrecida por la revista ‘Lecturas’, Rocío Carrasco sigue negándose a ver a su hija en el concurso, y los motivos no son otros que el dolor que siente al verla.

“No puede soportar el dolor. Se niega a ver a su hija en el concurso” ha confirmado una fuente muy cercana de la hija de Rocío Jurado a la revista ‘Lecturas’.

A pesar de que en la isla Rocío Flores cada vez habla más de su madre y parece albergar alguna esperanza de que ella siga su trayectoria en Honduras, según la exclusiva de la citada revista, Rocío Carrasco no está siguiendo el paso de su hija por el concurso.

La joven se rompió recientemente al felicitar su madre por su cumpleaños, sin embargo, parece que ni esto consiguió ablandarla: “Muchísimas felicidades, me encantaría poder decírtelo en privado. Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado. Yo no quiero hacerte daño. Me gustaría poder hablar cuando llegue” fueron sus palabras.

Rocío Flores y Rocío Carrasco: ¿Llegará la reconciliación?

Recientemente, la periodista Lydia Lozano realizó una exclusiva a la revista Lecturas en la que aseguraba que eso nunca va a ocurrir. Al menos en un futuro muy cercano puesto que entre Rocío Carrasco y Rocío Flores siempre se va a interponer una misma persona: Fidel Albiac. A pesar de todo, es evidente que ambas tienen sentimientos similares: Dolor por estar distanciada de su madre o hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias